Conoce a Piper Uno de los Personajes más Tiernos de Pixar

por Silvia

 

Conoce a Piper uno de los personajes más tiernos de Pixar.

Escena de Piper el cortometraje de Pixar - disneylandiaaldia.com

Piper es un pájarito correlimos protagonista del nuevo cortometraje de Disney Pixar de su mismo nombre y al cual podrás ver justo antes de la esperada película Buscando a Dory  ya en cines en Los Estados Unidos y muy pronto en Latinoamérica.

Piper es tiernísimo. La historia es contada desde el punto de vista de la cría, pero muestra una hermosa relación entre madre e hija. La cría está acostumbrada a que le den todo, pero este día es el día que su mamá decide que ella debe aprender a alimentarse por si sola. Todo va bien hasta que se da cuenta que las atemorizantes olas quiebran justo donde está la comida. Este hermoso cortometraje te mostrará lo bello de la naturaleza, te hará reír y te hará sentir feliz.

Escena de Piper el cortometraje de Pixar - disneylandiaaldia.com

Piper fue dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer y durante nuestra visita al Monterey Bay Aquarium nos dieron tres datos muy interesantes:

  1. Todo es un personaje en el cortometraje, los correlimos, el agua, las olas del mar, las burbujas y hasta las plumas de los pájaros.
  2. Los animadores crearon entre 4-7 millones de plumas para cada pájaro para que se vieran mullidos.
  3. Para el sonido de los pájaros usaron sonidos reales, guitarras y unicel.

Ahora te invito a ver el trailer:

Y ahora el nuevo trailer de Buscando a Dory:

Nos vemos en el cine.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

0 comment

Más Magia