El Main Street Electrical Parade Regresa A Disneylandia Por Tiempo Limitado

por Liz

 

Main Street Electrical Parade

Uno de los primeros recuerdos que tengo de Disneylandia es cuando mi familia y yo nos sentábamos en la acera en la calle principal para ver el desfile de luces Main Street Electrical Parade. Sus luces intermitentes y su canción se quedaban en mi mente por mucho después de salir de los parques. Este era un desfile único, considerado icónico de Disneylandia por lo que nos dió tristeza verlo partir.

Este electrificante desfile, sin embargo, se ha presentado en Magic Kingdom en Walt Disney World por años, alegrando chicos y grandes. Pero las cosas han cambiado y con inmensa alegría les comunicamos que las noches de Disneylandia se vestirán de fiesta con el regreso de Main Street Electrical Parade a principios del año que viene.

Detalle de Main Street Electrical Parade

LEE TAMBIEN: ATRACCIONES QUE REGRESAN A DISNEYLANDIA EN EL 2017

¿Pueden creer qué han pasado veinte años desde la última vez que este desfile brillaba por Main Street? Es por esto que estamos brincando de alegría desde el momento en que nos enteramos que el “espectacular desfile del festival de la magia nocturna y la imaginación” volverá a nuestro amado parque Disneylandia por tiempo limitado.

Aún no tenemos fechas en específico de cuando empezará y cuando se irá, pero te aseguramos que te las daremos en cuanto estén disponibles.

Detalle de Main Street Electrical Parade

LEE TAMBIEN: UNA NUEVA ATRACCION LLEGA A DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE EN EL 2017

Si te estás preguntando ¿qué pasará con el desfile Paint the Night? Bueno pues te decimos que Paint the Night continuará iluminando las calles de Disneylandia hasta el 5 de septiembre como parte de la celebración del Aniversario de Diamante (60 años) y volverá algunas noches durante la temporada navideña a finales de este año.

Cómo recordarán el desfile Paint the Night fue inspirado en el desfile Main Street Electrical Parade, y como dato curioso te decimos que de hecho una de sus luces originales fue parte de la varita mágica de Tinker Bell en el desfile.

¡Nos vemos en los parques!

liz_disneylandiaaldia

Más Magia