Torre de Terror en DCA Noche

Celebración de Despedida de la Torre del Terror en Disney California Adventure

 

Es hora de decir un triste adiós a la querida atracción de Disney California Adventure, la cual estará abierta hasta el 2 de enero del 2017. Sin embargo todavía tienes tiempo para ir a visitarla y caer de sus elevadores flotantes. Además, te contamos que Disneylandia está organizando una celebración de despedida de la Torre del Terror llamada “Late Check-Out para rendir homenaje a su historia misteriosa y aventura sin fin en el parque Disney California Adventure.

Tower of Terror de Noche 2016

LEE TAMBIEN: LA TORRE DEL TERROR – LA HISTORIA

Empezando el 9 de septiembre, los visitantes que entren al hotel después del atardecer, disfrutarán de la opción de adentrarse más allá de la quinta dimensión… en completa oscuridad. Es una experiencia que los “huéspedes” del hotel nunca han vivido antes: una caída en picada al hueco del ascensor con todas las luces apagadas.

En este video, puedes ver como se ve el juego con las luces prendidas. Y déjeme decirte que con las luces encendidas es una experencia aterradora así que sólo puedo imaginarme lo que será subirse en completa oscuridad.

Este celebración de despedida de la Torre de Terror también incluirá actuaciones musicales especiales, así como productos conmemorativos y comida y bebida única para la ocasión.

LEE TAMBIEN: ¡NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO! NUEVA ATRACCIÓN EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

El Hollywood Hotel contará con la actuación de las Silver Lake Sisters, personajes que forman parte de la historia de este histórico hotel en el que una vez actuaron en el salón de su terraza. Las hermanas regresarán al Hollywood Hotel durante la temporada de Halloween.

¡Nos vemos por una caída más en Disney California Adventure!

firma de Liz - disneylandiaaldia.com



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!