Estamos apenas en septiembre pero ya tenemos información de la temporada navideña. Las Fiestas Navideñas regresan el 10 de noviembre a Disneylandia. Santa, Mickey, Minnie y sus amigos estarán listos para recibir a todos los visitantes con los parques llenos decoraciones y nuevas experiencias que te contaremos en un momento.

Como cada año, además, la temporada se extiende hasta el 8 de enero del 2017 con la celebración de Día de Reyes hasta el 8 de enero del 2017.

Castillo de Navidad de la Bella Durmiente en Disneylandia

Novedades de la Temporada

Disney California Adventure

El popular show nocturno de fuentes bailarinas nos presentará una nueva experiencia llamada “World of Color – Season of Light“, el cual celebra el espíritu de los días de fiesta.

World of Color – Season of Light” te llevará a  través de una fantasía que combina canciones navideñas clásicas con momentos memorables de las películas animadas de Disney para crear una experiencia llena de magia.

Buena Vista Street en Navidad

También nuevo para 2016, Festival of Holidays te invita a celebrar la temporada de la navidad en Disney California Adventure. Diviértete con celebraciones culturales, incluyendo el popular Disney ¡Viva Navidad!, deliciosos, alimentos y bebidas de temporada.

La nueva princesa latina Elena de Avalor hará su debut en Disneylandia durante este festival para después permanecer en Disney California Adventure y seguir recibiendo a sus visitantes.

Disneylandia

Desfile de Navidad en Disneylandia

La temporada navideña trae el regreso de el popular castillo de invierno. Y sentirás de nuevo la nevada que concluye con los juegos artificiales “Believe … en Holiday Magic”. También este año regresa el desfile “A Christmas Fantasy” y por supuesto La Mansión Encantada Holiday.

Marca tu calendario que las vacaciones en Disneylandia son del 10 de noviembre al 8 de enero del 2017.

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!