Disneylandia, Pases Anuales

El Southern California Annual Passport Regresa a Disneylandia

¡Atención fanaticos de Disneylandia que viven en el sur de California! Esta información es para ti. Después de una espera de dos años, el super popular ¡Southern California Annual Passport regresa a Disneylandia!

Southern California Annual Passport Disneylandia

Este pase anual ya está disponible en las taquillas de Disneylandia y estará disponible en línea en Disneyland.com muy pronto.

Los Pases Anuales del Disneyland Resort ofrecen un enorme valor para los visitantes, dándoles la oportunidad de vivir todas las atracciones durante todo el año. Los residentes de California pueden tomar ventaja del programa de pagos mensuales, lo que les permite distribuir el costo de su pase anual en 12 meses después de un pago inicial. Portadores de Pase Anual del Disneylandia tienen acceso a experiencias especiales, mercancía exclusiva y más. También disfrutarán de descuentos en servicios selectos de alimentos y mercancías.

Para precios, detalles y mayor información por favor visita la página oficial en español de Pases Anuales aquí

El Southern California Annual Passport sólo es válido para los residentes del sur de California que viven en los códigos postales de 90.000-93.599.  El pase es aceptado en 200 días en ambos parques temáticos. No es válido los sábados, días festivos, algunos domingos y días de verano.

Su precio: $459.

Nos vemos en los parques

 

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!