Disneylandia

Novedades de la Fiesta de Halloween de Mickey 2016

 

La celebración de Halloween en Disneylandia está en plena marcha y si eres uno de los afortunados poseedores de un boleto para Mickey’s Halloween Party, ¡prepárate para una diversión espeluznante!!! Hemos escuchado mucho sobre las novedades de la Fiesta de halloween de Mickey 2016, así que tuvimos que comprobarlo en vivo y en directo.

El viernes pasado, tuvimos la oportunidad de asistir a la fiesta y pasar un buen rato con Mickey, Minnie y todos sus amigos. Si nos sigues en Facebook, tal vez viste los videos en vivo de los parques. El parque está decorado de arriba a abajo y de extremo a extremo con calabazas, murciélagos, fantasmas y otras cosas de espanto divertido ¡sólo faltas tu y tu familia!

Este año los boletos para la fiesta de Halloween se agotaron pronto, así que si tienes algunos en tu mano, eres muy afortunado. Para los que no alcanzaron o planean venir el próximo año te contamos de las atracciones viejitas y nuevas para que te vayas animando.

Novedades de la Fiesta de Halloween de Mickey 2016

Headless Horsemen Disneylandia

El jinete sin cabeza de Sleepy Hollow

Completamente nuevo este año. El jinete sin cabeza de Sleepy Hollow (basado en en la clásica leyenda estadounidense conocido a través de la literatura y el cine) dirige el desfile, llevando una calabaza como una advertencia a todo el mundo a lo largo de la ruta del desfile.

Novedades de la Fiesta de Halloween de Mickey 2016

Es impresionante ver al majestuoso caballo y jinete caminado por la ruta del desfile, acompañado de la música tradicional. ¡Cree cuando te digo que esto es algo que no te puedes perder!

Frightfully Fun Parade

Novedades de la Fiesta de Halloween de Mickey 2016

Jack y Sally desfile de Halloween disneylandia

Halloweentown en Disneylandia

Otra de las novedades este año es un desfile lleno de diversión, Frightfully Fun ParadeEste desfile es exclusivo para la fiesta de Halloween de Mickey. Si tienes boletos para la fiesta checa los horarios de presentación para que no te lo pierdas.

Jack Skellington, el Rey de la Calabaza, junto con muchos de nuestros personajes favoritos de Halloweentown y los clásicos villanos, traen la diversión fantasmagórica a la ruta del desfile.

Sally y la Mansión Encantada

La Mansión Encantada Holiday 2016
Foto: Disney Parks

Este año la Mansión Encantada nos trae algo nuevo, Sally, la linda pareja de Jack Skellington tiene una presencia mayor en la Mansión. Es una parada obligada durante la fiesta de Halloween de Mickey y durante toda la temporada de Halloween y de Navidad.

TAMBIEN LEE: 5 TIPS PARA DISFRUTAR DE LA FIESTA DE HALLOWEEN DE MICKEY

Atracciones Clásicas de Halloween

Novedades de la Fiesta de Halloween de Mickey 2016

Y como cada año, la fiesta de Halloween de Mickey nos trae atracciones exclusivas, empezando por las estaciones de dulces. Trae tu bolsa y pide dulces en cada estación (también hay otras opciones saludables, pregunta por ellas).

La Mansión Encantada está lista para recibirte, recuerda checar el nuevo diseño de la casa de jengibre que se encuentra en el área del salón de baile de la Mansión.

Disfrázate y convive con tus personajes de Disney Favoritos vestidos en sus galas de Halloween. Y por supuesto no te pierdas el clásico y fantasmagórico show de fuegos artificiales Halloween Screams. Uno de nuestros favoritos.

TAMBIEN LEE: NUEVAS POLITICAS DE DISFRACES PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN DE MICKEY

No olvides tomar el programa de actividades y shows cuando entres al parque para que te enteres de toda la diversión y puedas planear la velada.

Y si tu no tienes boletos para la fiesta, no hay que desanimarse, la temporada de Halloween en Disneylandia se puede ver y vivir por todo el complejo. Pero apunta en tu calendario para que vengas a la fiesta de Halloween de Mickey el próximo año.

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!