Visita a la Princesa Elena de Avalor en Disneylandia - Disneylandiaaldia.com

Visita a la Princesa Elena de Avalor en Disneylandia

 

No hace mucho que te contamos de la nueva princesa de Disney, Elena de Avalor.  Y nosotras no podríamos estar más felices por su llegada ya que Elena es la primera princesa de Disney inspirada en diversas culturas latinoamericanas. Lo mejor de todo es que por fin a llegado al Disneyland Resort como parte del nuevo evento Festival of Holidays.

Con música alegre y bailarines felices, el desfile y presentacion de Elena llamado “Princess Elena’s Musical Grand Arrival” añade magia a la Navidad en los parques. Pero no sólo eso, también podrán encontrarla en el área de Paradise Pier en Disney California Adventure ¡para tomar fotos!

Visita a la Princesa Elena de Avalor en Disneylanda

Aquí está el video en directo que tomamos para nuestros seguidores de Facebook hace unos días. ¿Ya nos sigues en Facebook?

Mi parte favorita del show fue la oportunidad de ver el vestido de la princesa Elena de cerca. ¡Es hermoso! Creo que inspirará muchos vestidos de quinceañera.

Visita a la Princesa Elena de Avalor en Disneylanda

En fin, en este video Myrna, la portavoz de Disney, nos cuenta más sobre del show Princess Elena’s Musical Grand Arrival. Y de otras actividades que las familias pueden disfrutar durante esta temporada.

Descubre el nuevo Festival of Holidays, con música, danza, comida y festividades inspiradas en tradiciones culturales de alrededor del mundo en Disney California Adventure y disfruta de Disney ¡Viva Navidad!.

¡Bienvenida princesa Elena!

firma de Liz - disneylandiaaldia.com



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!