La Temática de World of Color – Season of Light

por Silvia

 

Y seguimos hablando de los nuevos shows de la temporada navideña en Disneylandia. Hoy te queremos contar un poco más sobre la temática de World of Color – Season of Light que como bien sabes es la nueva versión del popular show nocturno de Disney California Adventure.

La Temática de World of Color – Season of Light

El show da inicio con escenas de la caída de las últimas hojas de otoño, lo que da la bienvenida al invierno. Mickey y sus amigos entonces decoran sus hogares para la Navidad y sus temas incluyen:

  • Nieve: las Hadas Heladas de “Fantasía” crean un paisaje invernal maravilloso.
  • Amor y Romance: algunas de las parejas de cuentos de hadas más románticas de Disney entran en escena celebrando las fiestas con aquellos y aquellas a los que aman.
  • Familia y Hogar: desde la familia de Andy en “Toy Story” hasta un “Mele Kalikimaka” con Stitch y su ‘Ohana, pasando por “Feliz Navidad” con Los Tres Caballeros, la historia demuestra que algunos de los momentos más memorables de las fiestas se celebran con la familia.
  • El Cascanueces: extractos del ballet “El Cascanueces” de Tchaikovsky acompañan imágenes de hipopótamos, avestruces, elefantes y caimanes bailando con absoluta elegancia, todos ellos estrellas del clásico de Disney “Fantasía”.
  • Luces: nada detiene a Tribilín, quien lleva a cabo una exhibición sin comparación de iluminación para las fiestas… hasta que su entusiasmo causa cortocircuitos a diestra y siniestra, lo que conduce a una rendición de “Blue Christmas” con Tristeza, una de las estrellas del filme de Disney•Pixar, “Inside Out”.
  • Paz en la Tierra: en un final impresionante y de una belleza absoluta, el lago es iluminado con los focos de la esperanza, inundando los corazones de los visitantes con el espíritu de la paz, gozo y buena voluntad para todos.

LEE TAMBIEN: FESTIVAL DE HOLIDAYS EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

Ahora que ya sabes los temas te invitamos a ver el video. Liz anduvo por ahí en los parques la noche de inauguración y transmitió este video en vivo en nuestra cuenta de Disneylandia al Día en Facebook. Si no nos sigues ahí todavía, te invitamos a hacerlo porque cuando andamos en los parques transmitimos en vivo desde ahí.

Ojalá te guste.

LEE TAMBIEN: VISITA A LA PRINCESA ELENA DE AVALOR EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

Nos vemos en los parques.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

Más Magia