Año Nuevo 2016 en Disneylandia

por Liz

 

¡Wow! Ultimamente hemos recibido muchas preguntas sobre el Año Nuevo 2016 en Disneylandia. Nos alegra ver que muchos de ustedes quieren celebrar en los parques. Es por esto que nos dimos a la tarea de escribir este post para darles información detallada que les ayude a planear su visita a Disneylandia y Disney California Adventure.

Ya que 2016 llega a su fin, Disneylandia recibirá el 2017 con música en vivo, fiestas de baile, fuegos artificiales y más en los dos parques temáticos. Hay un programa completo de entretenimiento, consejos y guía de supervivencia para Nochevieja a continuación. ¡Feliz año nuevo!

Año Nuevo 2016 en Disneylandia

Navidad en Disneylandia

El parque Disneylandia abrirá de las 8:00 am a las 2:00 de la madrugada.

small world, navidad en disneylandia

Año Nuevo 2016 en Disney California Adventure

Disney ¡Viva Navidad!

El parque Disney California Adventure abrirá de las 8:00 am a la 1:00 de la madrugada.

Año Nuevo 2016 en Disneylandia

Año Nuevo 2016 en Downtown Disney District

Downtown Disney District estará abierto de las 7:00 am a las 2:00 de la madrugada

  • Dat – entretenimiento en vido de 6:00 pm a 10:00 pm
  • Doug Lacey – en Ralph Brennan’s Jazz Kitchen – Flambeaux’s Jazz Club de las 6:00 pm a la 1:00 de la madrugada
  • Suburban Legends – entretenimiento en vivo en las calles de Downtown Disney: 6:00 pm, 7:00 pm, 8:00 pm, 9:00 pm y 10:00 pm.

Los sombreros y cuernos de fiesta de Nochevieja de cortesía estarán disponibles en las áreas de distribución designadas en cada parque. 

Año Nuevo 2016 en Disneylandia

Atracciones Cerradas por Remodelación

Habrá mucha diversión en los parques pero es importante aclarar que también hay algunas atracciones cerradas por remodelación y por la construcción del nuevo mundo de Star Wars, estas son:

Bueno, como puedes ver, hay mucho que hacer para la víspera de Año Nuevo. Traer mucha paciencia te ayudará a hacer tu celebración de Año Nuevo una noche para recordar para siempre. No me gusta ser portadora de malas noticias, pero sé que tengo que advertirte: planea para ¡grandes multitudes!  Las líneas para los juegos, restaurante, cafés y postes de comida serán largas. Así que, recordemos ser amable y cortés con otros invitados y miembros del elenco y disfruta de un día en el parques. Aquí puedes ver el calendario para el 1 de enero de 2017!

Escenario de Frozen - Live at the Hyperion - disneylandiaaldia.com

 

 Lee más sobre tu visita a Disneylandia y Disney California Adventure:

¡Feliz año nuevo!

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Más Magia