LEGO Star Wars The Freemaker Adventures ha Llegado a Blu-ray

por Silvia

 

Si en tu familia hay fanáticos de Disneylandia y fanáticos de Legos pues esto te va a interesar mucho.  ¡LEGO Star Wars The Freemaker Adventures ha llegado a Blu-ray!

¿Has visto las caricaturas? LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures se estrenó el junio de este año en Disney XD. Es una divertida comedia de acción que se ubica entre los eventos de “El Imperio Contraataca” y “El Retorno del Jedi” y sigue  las aventuras de los hermanos Freemakers, quienes tienen una tienda de reparaciones en el espacio. Las caricaturas son muy divertidas y podrás ver lugares y personajes de nuestra amada Saga de la Guerra de las Galaxias.

LEGO Star Wars The Freemaker Adventures - disneylandiaaldia.com

Esos hermanitos andan por la galaxia encontrando chatarra y otras cosas que puedan servir para construir y diseñar sus propios vehículos. Rowan tiene 12 años y le encanta la aventura, su hermana mayor Kordi es la que maneja el negocio y mantiene a la familia junta. Zander es el encantador piloto y el  mayor de la familia. Y finalmente Ro-GR también conocido como Roger es un droid reconstruido de la época de Clone Wars y que ha sido adoptado por la familia.

LEE TAMBIEN: SKYWALKER RANCH Y LUCAS FILM DONDE NACE LA MAGIA DE STAR WARS

LEGO Star Wars The Freemaker Adventures - disneylandiaaldia.com

Bueno si has visto las caricaturas pues seguro que brincarás de gusto al saber que ya puedes adquirir el Blu-ray con 13 episodios cargados de acción de la primera temporada. Y si no la has visto, te la recomendamos mucho, es una caricatura linda para chicos y grandes y está muy bien hecha. Es fascinante ver a todas las figuras, naves espaciales y otros personajes hechos de LEGO. Sería un excelente regalo de navidad.

Este Blu-ray además viene con 6 exclusivos imanes. Y como con todas las películas de Disney viene con audio y subtítulos en español, inglés y francés.

LEGO Star Wars The Freemaker Adventures ha Llegado a Blu-ray

Mira este lindo video de las series donde puedes ver a los personajes y a los actores detrás de sus voces. Es en inglés, pero como te comentamos puedes cambiar el audio directamente en tu blu-ray.

¡Qué la fuerza esté contigo!

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Más Magia