Películas

Calentando los Motores de la Nueva Serie Mickey and the Roadster Racers

Hace algunas semanas te mostramos a Mickey, vestido en su traje de piloto de carreras, en Facebook Live posando y tomándose fotos con nosotros en el Disney Family Museum en San Francisco. ¿El motivo? Pues el gran anuncio de la nueva serie Mickey and the Roadster Racers, la cual se estrena simultáneamente con dos episodios el 15 de enero del 2017 a las 9 de la mañana hora del Este en los canales Disney Junior y Disney Channel.

Mickey - Mickey and the Roadster Racers - disneylandiaaldia.com

No te pierdas dos episodios más el 16 de enero a la misma hora por Disney Channel. Los episodios estarán disponibles en el app de Disney Junior a partir del 15 de enero y en iTunes a partir del 16 de enero.

Durante nuestra visita al museo tuvimos la oportunidad de ver los dos primeros capítulos, son adorables. Nos muestra a Mickey Mouse y a todos sus amigos desde Minnie hasta Tribilín en sus aventuras al volante y en su pueblito. Esta serie está diseñada para niños pero es tan entretenida que me encontré riendo y sonriendo durante toda la presentación.

Disney Junior/David Moir
Disney Junior/David Moir

Los productores ejecutivos de la serie Rob LaDuca y Mark Seidenberg estuvieron ahí también y nos contaron un poco más sobre esta hermosa caricatura. Estos son algunos datos curiosos:

Super Carros de Carrera

Rob y Mark nos contaron que cada personaje tiene un coche de acuerdo a su personalidad. Para sacar ideas ellos visitaron la enorme colección de coches de Jay Leno y esto fue el resultado:

Mickeys roadster racers-Minnie-Daisy

  • El coche de Mickey es el mismo que usa en la caricatura Mickey’s Clubhouse pero modernizado para la serie.
  • El coche de Minnie es elegante y de moda, tal como ella. Es rosado con un gran moño, inspirado en el diseño de un coche francés llamado Delahaye.
  • El coche de Daisy se convierte en una flor.
  • El coche de Tribilín es medio locuaz porque se transforma en ¡una tina de baño!
  • El coche del pato Donald es especial, puede ir en tierra o en el agua.

En este video exclusivo, que no puedes ver en ningún otro lugar hasta el momento puedes ver la transformación de los coches. Es en inglés pero es muy visual, una probadita del show.

 

Celebridades

La serie además le da la bienvenida a celebridades. Durante la visita del equipo al garage de Leno surgió la propuesta de que fuera parte del equipo y el aceptó. El le dará vida a Billy Beagle el anunciante en las carreras. Espera a Jimmie Johnson, Danica Patrick, Jeff Gordon, el fashionable Tim Gunn, y al carismático chef Gordon Ramsay, entre otros.

Mickeys Roadster Racers garage

Verás a Personajes Clásicos

Ni siquiera puedo imaginarme del número de personajes de Disney, por lo que siempre es lindo cuando caricaturas o películas los traen de nuevo a la pantalla. Este es el caso de Mickey’s Roadster Racers. Con gusto te decimos que podrás ver a Clarabelle, Chip & Dale, el ratón Mortimer, Horacio, el caballo y Hilda, el hipopótamo. Nos encantará ver si traen a más.

Silvia con Mickey Mouse - disneylandiaaldia.com

¿Qué opinas? ¿a poco no son adorables?

No te pierdas el estreno y sigue toda la acción de Mickey and the Roadster Racers en los medios sociales con #MickeyRacers y siguiéndolos en Facebook.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

 

 

Gracias a Walt Disney Studios por la invitación. Ellos nos proporcionaron alojamiento, transportación y comidas, sin embargo este artículo no es patrocinado.

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂