Atracciones y Espectáculos en Disneylandia para el 2017

por Liz

 

Este 2017 está lleno de sorpresas, habrá muchas cosas nuevas y ademas veremos el regreso de algunas de nuestras atracciones y espectáculos favoritos. Pareciera que el 2016 estuvo llenó de tristeza cuando despedimos a la Torre de Terror, Big Thunder Ranch y la celebración del 60 aniversario de Disneylandia, sin embargo estuvo lleno de alegría también, nos divertimos volando alrededor del mundo en Soarin’ Around the World y cantando con todo nuestro corazón en el Teatro Hyperion en Disney California Adventure con Ana y Elsa.

Sabemos que los cambios son difíciles. Pero debemos verlos con positivismo. ¡Hakuna Matata!

Atracciones y Espectáculos en Disneylandia para el 2017

Disneyland Railroad y Rivers of America Regresan el Verano 2017

El Regreso de Disneyland Railroad, los ríos de América y sus muchas atracciones, y Fantasmic! La construcción del mundo de Star Wars requirió que Disneylandia cerrara algunas areas dentro del parque mientras el proceso se ponía en marcha. Como resultado, algunas atracciones favoritas como el Disneyland Railroad, los ríos de América, Mark Twain y el barco de vela Columbia, la isla de Tom Sawyer y las Canoas de Davy Crockett no estuvieron abiertas para los visitantes. Ahora con alegría les contamos que ahora harán su gran retorno en el verano del 2017.

Remodelación de los Ríos de América

Como se puede ver en esta foto con la presentación del artista, cortesía de Walt Disney Imagineering, es un cambio bastante grande. Las renovación incluirá cascadas y un bastidor elevado por donde el icónico tren de Disneylandia viajará.

Recientemente se han anunciado que los fuegos artificiales, “Remember…Dreams Come True!” también regresará para deleitar a chicos y grandes.

Main Street Electrical Parade regresa a Disneylandia por tiempo limitado - www.disneylandiaaldia.com

Finalmente, el regreso más esperado es el Main Street Electrical Parade, que regresa a Disneylandia después de aparecer en Magic Kingdom en Walt Disney World por algún tiempo. El re-estreno se llevará a cabo el 20 de enero y el desfile se presentará en Disneylandia hasta el 18 de junio de 2017.

Muy Pronto: Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! en Disney California Adventure

(Concepto Artístico/Disneyland Resort)

Este año también traerá una nueva atracción a Disney California Adventure (DCA). Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout! El nuevo juego temático de los Guardianes reemplazará la Torre de Terror, que ahora está cerrada en DCA. La nueva atracción tendrá el mismo sistema de paseo, principalmente, como Tower of Terror, pero con elementos diferentes, actualizados, y un nuevo entorno temático.

Echa un vistazo a la oferta de boletos para los residentes del sur de california.

Bueno, ¿qué piensas? Muchos cambios, ¿verdad?  ¿Qué es lo que más esperas en 2017 en Disneylandia y Disney California Adventure?

¡Nos vemos en los parques!

Related Articles