Home » The Lion Guard llega a DVD

The Lion Guard llega a DVD

por Silvia

La divertida y tierna serie de Disney Junior que continúa con la historia de la película El Rey León, The Lion Guard llega a DVD para deleite de chicos y grandes.

Unete a Kion y sus amigos en sus aventuras en las Tierras del Orgullo mientras aprenden lecciones sobre liderazgo, trabajo en equipo y confianza en ellos mismos.

Este DVD incluye cinco episodios de la serie y cinco brazaletes exclusivos de regalo.

The Lion Guard - Life in the Pride Lands - disneylandiaaldia.com

5 Episodios de la Serie The Lion Guard

Cada episodio es tan diferente, pero cada uno de ellos nos enseña algo tanto a chicos como grandes. Nuestro favorito fue Bunga and the King, nos hizo reír y nos enseñó mucho sobre como aprender a vivir con las diferencias y afinidades entre nosotros. Aquí están los títulos con una breve descripción de la historia.

  • The Rise of Makuu – El joven cocodrilo Makuu gana una pelea que asegura su liderazgo sobre los cocodrilos en lugar de el viejo Pua. Pero esto trae sus consecuencias ya que, a diferencia del diplomático y humilde Pua, Makuu es egoista y terco. Es cuando Kion y Mufasa aparecen en escena.
  • The Kaputana Celebration – Este es un episodio donde todos podemos aprender un poco sobre tolerancia y la importancia de la comunidad. Cuando los chacales llegan a la fiesta para hacer de las suyas, la comunidad tiene que lidiar con ello.
  • Bunga and the King – Este fue uno de nuestros episodios favoritos lleno de buenos sentimientos. Simba está de camino a un concierto de elefantes cuando un hoyo lo absorbe. Bunga trata de sacarlo pero eso sólo lo hace caer en el hoyo también. Este tiempo que pasan juntos esperando por su rescate los hace pelear, y hablar entre los dos mientras buscan la manera de vivir con sus diferencias y descubrir sus afinidades.
  • Never Roar Again – Una hermosa y profunda historia que enseña más sobre la personalidad de Kion. Nala se encuentra en una situación difícil con Janja y su clan lo que provoca que Kion use su enojada y alta voz. Esto afecta a muchos, incluyendo Nala y Kion. En este episodio verás también a Mufasa como guía para Kion en sus conflictos con Makuu.
  • The Imaginary Okapi – Un tradicional juego de las escondidillas trae una sólida aventura y una divertida canción con tonos raperos.

Material Adicional

Cómo todas las películas de Disney, los DVD siempre vienen con información adicional, en este caso con videos y cortometrajes:

Videos

  • A Trail to Hope
  • Teke Ruka Teleza

Cortometrajes

  • ¿Quién es el más rápido? Who’s Quicker?
  • ¿Quién es el más hambriento? Who’s Hungrier?
  • ¿Quién tiene mejor pelo? Who Has Better Hair?
  • ¿Quién es el más lindo? Who’s Cuter?
  • ¿Quién es el más escandaloso? Who’s Louder?
  • ¿Quién es el más poderoso? Who’s Mightier?

Con más de 100 minutos de diversión contínua y audio y subtítulos en español e inglés, estamos seguros que pasarán una buena velada.

Si vives en latinoamérica podrás ver este video musical aquí. Si vives en los Estados Unidos disfruta del trailer:


¿Cuál es tu episodio favorito?

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

 

 

Disneylandia al Día recibió copia del DVD para facilitar este reseña.

Más Magia

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy