Show Nocturno Hurry Home – Lunar New Year Celebration

por Liz

Cada noche, antes de “World of Color” tendrá lugar un nuevo show titulado “Hurry Home – Lunar New Year Celebration”, que contará el viaje de un regreso al hogar para celebrar el Año Nuevo Lunar. El show de seis minutos se presenta en secuencias, empleando animación que será proyectada y acompañada de efectos de iluminación y especiales, y de las poderosas fuentes de agua de “World of Color”. Es durante las celebraciones del Año Nuevo Lunar en el parque que encontrarás el tiempo perfecto para exponer a tus hijos a otras culturas. Especialmente durante un tiempo en el que la buena suerte se difunde a través de las tradiciones, la comida y el entretenimiento.

korean Lunar New Year Celebration

En “Hurry Home”, los espectadores siguen el viaje del Pequeño Farol, o “Little Lantern”, que desea regresar a casa para la celebración anual de buena suerte y fortuna. El Pequeño Farol se topa con tres “secuencias ensoñadoras” en las que participan Mulán y el dragón Mushu. “Hurry Home” emplea dos estilos de animación opuestos, con animación creada por computadora, o CGI, y secuencias inspiradas en la animación tradicional china de papel cortado.

TAMBIEN LEE: LA PROCESIÓN DEL AÑO NUEVO LUNAR DE MULÁN

La historia cuenta con una banda sonora compuesta por el músico ganador del Premios de la Academia Tan Dun (“Crouching Tiger, Hidden Dragon”), quien además se encargó de la música para la ceremonia de inauguración del Shanghai Disney Resort.

Show Nocturno Hurry Home - Lunar New Year Celebration

Show Nocturno Hurry Home - Lunar New Year Celebration

Lantern in dca show

Show Nocturno Hurry Home - Lunar New Year Celebration

mulan en Show Nocturno Hurry Home - Lunar New Year Celebration

Vimos la presentación la semana pasada y lo compartimos a todos nuestros amigos en facebook durante un video en vivo. Agarra a tu familia y echa un vistazo a Hurry Home- Lunar New Year Celebration y luego disfuta del show World of Color.

No te pierdas esta hermosa celebración hasta el domingo 5 de febrero de 2017 para tener un próspero Año del Gallo.

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

0 comment

Más Magia