¿Cuando abre el Mundo de Star Wars en Disneylandia?

¿Cuándo Abre el Mundo de Star Wars en Disneylandia?

Una de las preguntas que más recibimos últimamente es ¿cuándo abre el Mundo de Star Wars?

Bueno, por fin podemos decirte que el Mundo de Star Wars en Disneylandia ¡abrirá en el 2019! Bob Iger, el Presidente y CEO de Disney ha anunciado que la tierra temática de la Guerra de las Galaxias, una de las expansiones más grandes de Disneylandia abrirá sus puertas galácticas en el 2019.

Bob Iger anunciando las noticias de Star Wars Land ¿Cuando abre el Mundo de Star Wars en Disneylandia?

Como te hemos compartido hacia unos meses atrás, cuando entres al mundo de Star Wars,  serás transportado a un planeta nunca antes visto – un puerto de comercio remoto y una de las últimas paradas antes del espacio salvaje – donde los personajes de Star Wars y sus historias cobran vida.

LEE TAMBIEN: EL MUNDO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EN DISNEYLANDIA

La Tierra temática de Star Wars en Disneylandia abrirá en 2019

Echa un vistazo a algunas de nuestras imágenes anteriores, incluyendo una visión de una de las atracciones que ¡te permitirá tomar los controles del Halcón del Milenio!

Millennium Falcon en disneylandia star wars land

Estamos muy contentos de finalmente tener información reciente sobre la apertura más esperada de este planeta, Star Wars Land.

Si has estado en los parques últimamente, y te estacionaste en la estructura de Mickey and Friends, pudiste ver una visión completa de la masiva construcción de este nuevo mundo. ¿Qué es lo que más te emocionará ver cuando esta nuevo mundo abra para todos en Disneylandia?

¡Estamos muy emocionadas!

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'¿Cuándo Abre el Mundo de Star Wars en Disneylandia?' tiene 1 comentario

  1. 15 June, 2017 @ 3:06 pm Reapertura de Atracciones Clásicas en Disneylandia - Disneylandia al Día™

    […] Hace algunos meses les contamos que varias áreas se cerrarían con motivo de la construcción de Star Wars Land y bueno hoy les tenemos información de la reapertura de varias atracciones populares para […]

    Reply


¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.