Experiencias de la Bella y la Bestia en Disneylandia

por Silvia

Como bien lo saben la nueva película Beauty and the Beast llega en su version Live-action a cines en marzo del 2017 y los parques no se han quedado atrás con la celebración. En estos momentos puedes participar en experiencias de la Bella y la Bestia en Disneylandia. Estas experiencias son por tiempo limitado así que aprovecha. Aquí te contamos todos los detalles.

La Bella y la Bestia en el Royal Theater en Fantasy Faire

Experiencias de la Bella y la Bestia en Disneylandia

El Mundo de la Fantasía (Fantasyland) y Fantasy Fair se convierten en una aldea francesa:

Red Rose Taverne

Este restaurant ubicado en Fantasyland se transforma mágicamente de Village Haus Restaurant a una taberna francesa animada con deliciosas comidas rápidas para visitantes de todas las edades.

Adornada con elegantes cortinas y con murales de escenas favoritos de la película, verás que cada habitación contará un capítulo diferente de esta historia, tan antigua como el tiempo. El menú se transforma también ofreciendo tu comida favorita con un toque francés y nuevas bebidas.

Una Recepción Real

Adyacente a Red Rose Taverne encontrarás esta tienda llena de prendas de vestir, recuerdos y artículos de colección inspirados en la historia.

Fantasy Faire en Disneylandia

Hola Gaston

Como bien lo sabes a Gastón le encanta andar en la taberna así que no te sorprendas si lo ves caminando por el Mundo de la Fantasía. Dile hola y pídele que te muestre sus conejos, a él le encantará.

Las Delicias de Maurice

Dirígete a Fantasy Faire (ubicada en la parte lateral izquierda del Castillo) y visita Maurice’s Treats. Prueba uno de los torcidos los cuales ofrecen diferentes salsas, marinara, fresa y grey stuff.

El Teatro Real Presenta “Beauty and the Beast”

Asegúrate de entrar a una de las funciones del Royal Theatre en Fantasy Faire donde Mr. Smythe y Mr. Jones presentarán su divertida versión de la Bella y la Bestia, ¡no te la pierdas!

—–

Te recordamos que estas experiencias son por tiempo limitado así que date una vuelta por los parques y entra al ambiente francés. Y no olvides que Beauty and the Beast llega a cines en los Estados Unidos el 17 de marzo del 2017 y alrededor de esa fecha en otros países de latinoamérica.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

Más Magia