Reapertura de Atracciones Clásicas en Disneylandia

por Liz

¡Es hora de celebrar! Hace algunos meses les contamos que varias áreas se cerrarían con motivo de la construcción de Star Wars Land y bueno hoy les tenemos información de la reapertura de varias atracciones populares para celebrar este verano 2017 a lo grande en Disneylandia.

Poco a poco ha habido cambios en Disneylandia. La semana pasada, el área detrás de Frontierland, llamada Big Thunder Trail, se reabrió y es aún más hermosa que antes. Y de paso pudimos ver un poco de la construcción Star Wars Land. ¿Viste nuestro video en Facebook? Es muy emocionante ver algunas de nuestras áreas favoritas volver a la vida.

Reapertura de Atracciones Clásicas en Disneylandia

Varios shows, áreas y atracciones de Disneylandia reabren este verano. Aquí están todos los detalles.

Pirate’s Lair

El área de piratas de la isla de Tom Sawyer que se encuentra justo en medio de los Ríos de América reabrirá sus puertas- o mejor diríamos sus balsas para cruzar, este 16 de junio del 2017.

Reapertura de Atracciones Clásicas en Disneylandia

Esta área es una favorita de los niños y los papás también. Cruza el río en balsa y pasa horas de diversión descubriendo cuevas y viendo cosas de piratas desde barcos hundidos hasta dinero dejado por ahí. Es un excelente lugar para dejar a los niños correr y sacar la energía mientras los papás descansan bajo la sombra de un árbol.

Fantasmic!

mickey en fantasmic

Este 17 de julio del 2017 es el Aniversario de Disneylandia pero también es la reapertura del espectacular show Fantasmic!, el tradicional show que cuenta la historia de Mickey Mouse y su vívida imaginación. Con la buena noticia de que veremos cosas que no habíamos visto antes ya que incluirá nuevas escenas con personajes de Aladin, Enredados, El Rey León y Los Piratas del Caribe (Aladdin, Tangled, The Lion King y Pirates of the Caribbean). Veremos una secuencia deslumbrante con Aladdin y Jasmine descubriendo “A Whole New World” mientras flotan su alfombra mágica sobre una cama de niebla en los ríos de América. “Fantasmic!” cobrara vida con nuevas pantallas de niebla y tecnología de proyección innovadora y de última generación para crear efectos visuales que son más brillantes y vibrantes que nunca.

Atracciones de Ríos de América

Mark Twain Riverboat en Disneylandia

A partir del 29 de julio, las atracciones clásicas de los Ríos de América – el Mark Twain Riverboat, el Barco de Vela Columbia y Davy Crockett Explorer Canoes – traerán nuevas aventuras y vistas impresionantes. ¡No te las puedes perder!

Reapertura de Atracciones Clásicas en Disneylandia

Reapertura de Atracciones Clásicas en Disneylandia

Disneyland Railroad

tren en Disneylandia

La espera ya casi termina, este 29 de julio el clásico tren de Disneylandia volverá a llevar a los huéspedes por una gira en el Gran Círculo de Disneylandia (idea original de Walt Disney).

Reapertura de Atracciones Clásicas en Disneylandia

El Disneyland Railroad, una de las atracciones originales del parque, regresa con sus icónicas locomotoras de vapor para nuevas aventuras. El ferrocarril de Disneylandia ahora viajará a través de las rocas en un caballete que extiende hacia fuera en los ríos de América, y por primera vez hará un giro a la izquierda en su viaje del parque. En el camino, disfrutarán de una vista de los legendarios Dioramas de Walt Disney del Gran Cañón y Primeval World, que han sido cuidadosamente restaurados a su esplendor original con un poco de nueva magia añadida a ambos. Los huéspedes a bordo del Disneyland Railroad también descubrirán una nueva vista impresionante a lo largo de la orilla norte de Rivers of America. Una magnífica nueva sección de Columbia Gorge destacada por cinco nuevas pintorescas cascadas se pueden ver desde los trenes, así como de la Mark Twain Riverboat, el velero Columbia y las canoas de Davy Crockett.

rivers of America disneyalndia

Esta nueva aventura complementa las escenas que siempre hemos conocido y apreciado a lo largo de los años. Los paisajes inspirados por cuatro de los majestuosos ríos de América -el Mississippi, el Columbia, el Missouri y el Rio Grande- son cuidadosamente recreados, con formaciones rocosas autóctonas, bosques naturales y vida silvestre, y las cascadas.

¿Cómo la vez? Ya estamos contando los días!!!!!

Mientras tanto, no olvides que nuestro querido desfile Main Street Electrical Parade continúa con actuaciones nocturnas en Disneylandia hasta el 20 de agosto.

Y vive toda la diversión en Disney California Adventure con el Verano de Superhéroes (Summer of Heroes) hasta el 10 de septiembre.

Como podemos ver, ambos parques están trayendo algo especial este verano. No hay duda de que la magia de Disney será abundante y memorable durante todo el verano.

¡Nos vemos en los parques!

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

0 comment

Más Magia