En más de una ocasión te hemos comentado de la importancia de tener tu mano estampada cuando sales de los parques, ya sea de Disneylandia o de Disney California Adventure, para garantizar tu entrada más tarde. Bueno pues hoy los parques han anunciado un cambio al respecto y aquí te contamos los detalles.

sello de mano en disneylandia

Disneylandia Elimina el Uso del Sello de Mano

Los parques han anunciado que el sello de mano se eliminará y en su lugar se implementará el proceso de toma de fotografías. Es decir, los parques tomarán una foto de cada persona con boleto de admisión.

Por ya varios años, aquellas personas con pases anuales no han necesitado los sellos de mano, ya que su foto se encuentra en el archivo. Este mismo proceso se agregó también a los boletos de varios días, y ahora será la misma política para todos los boletos de admisión, incluso boletos de un día. Ahora, debido a la foto vinculada a cada boleto de admisión o pase anual, sólo el boleto de admisión es necesario al momento de entrar nuevamente a alguno de los parques. Una vez escaneada, la foto de esa persona aparece en una pantalla de computadora, verificando que el boleto pertenece a esa persona.

¿Como funciona esto?

Entrada a Disneylandia

Si se trata de un boleto recién comprado, los miembros del elenco,  en la puerta de entrada tomarán una foto del visitante antes de concederles la admisión en Disneylandia o Disney California Adventure. Me imagino que todo este proceso hará que las líneas se muevan más rápido y también eliminará cualquier actividad fraudulenta.

Por lo tanto, asegúrate de llegar a los parques vestidos con tu mejor equipo de Disney.

¡Nos vemos en los parques!

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!