Davy Crockett’s Explorer Canoes en Disneylandia

por Liz

Ha pasado mucho tiempo desde que hemos tenido el placer de tomar un paseo por los ríos de América y disfrutar de sus atracciones, como las canoas exploradoras de Davy Crockett o como se les conoce en inglés: Davy Crockett’s Explorer Canoes. Finalmente podemos ver porque esperamos y es que mientras esta atracción no experimentó ningún cambio en sí, el paisaje alrededor de ella nos muestra una diferente vista.

Canoes en Disneylandia

Es lo que hace esta atracción aunque simple, pero magnífica, una necesidad durante tu visita a Disneylandia.

TAMBIEN LEE: EL MARK TWAIN EN FANTASMIC

Davy Crockett's Explorer Canoes

Davy Crockett's Explorer Canoes en DisneylandiaDavy Crockett's Explorer Canoes en Disneylandia

Davy Crockett’s Explorer Canoes están de regreso y estamos muy contentas porque consideramos que esta atracción, aunque simple, es una manera magnífica de ver Disneylandia desde el agua. Nombrada en honor al legendario Davy Crockett, estos canoas impresionantes te invitan a embarcar en una expedición llena de diversión donde puedes ver la guarida del pirata en la isla de Tom Sawyer, así como ver y escuchar sobre las 3 diversas tierras que rodean los ríos de América.

TAMBIEN LEE: MAS ALLA DE LAS ATRACCIONES

Esta atracción requiere que los niños pequeños usen chalecos salvavidas, si los adultos desean uno, también hay disponibles para ellos en caso de que no sepan nadar en el muy raro caso de que la canoa se voltee. Aunque nunca hemos oído hablar de esto, pero debíamos mencionarlo.

Davy Crockett's Explorer Canoes en Disneylandia

Davy Crockett's Explorer Canoes en Disneylandia

Datos Curiosos de las Canoas Exploradoras de Davy Crockett

  • Esta es la única atracción de Disneylandia que es accionada por los visitantes del parque.
  • Hasta veinte personas remar una canoa alrededor de los ríos de América, acompañados por dos guías.
  • Davy Crockett’s Explorer Canoes abrió el 4 de julio de 1956 como parte de la expansión de Indian Village de Frontierland.
  • Es una de sólo dos atracciones en Disneylandia en donde puedes estar en tres diferentes tierras sin ser movido.
  • Cada canoa de fibra de vidrio mide 35 pies de largo (11 m) y tiene lugar para 20 invitados, dos por fila.
  • Cada canoa tiene dos guías vestidos como hombres de la frontera.
  • En los años 50, Fess Parker, la estrella de la serie de TV de Davy Crockett, era un visitante frecuente a Disneylandia y tiene una vitrina dedicada a él en Frontierland.
  • Las canoas siguen el mismo camino que el velero Columbia y la bahía de Mark Twain alrededor de la guarida del pirata en la isla de Tom Sawyer.

Lo que es divertido de esta atracción es que no necesitas experiencia y si físicamente se permite, toda la familia puede disfrutar!!!!

¡Nos vemos en los Ríos de América!

Related Articles