Sigue a la Rebelión con la Tercera Temporada de Star Wars Rebels

por Silvia

Ultimamente Disney nos ha dado muchas sorpresas en el mundo de La Guerra de las Galaxias. La construcción del nuevo mundo de Star Wars en Disneylandia va viento en popa y una nueva película llega a fines de este año y es por esto que te recomendamos que sigas a la rebelión con la Tercera Temporada de Star Wars Rebels.

Recordamos con mucho gusto cuando por primera vez que supimos de Star Wars Rebels. Esta serie de televisión nació del deseo de introducir a las nuevas generaciones al maravilloso y emocionante mundo de La Guerra de las Galaxias de una manera diferente. La historia se posiciona 14 años después de la película La Venganza de los Sith (Revenge of the Sith) y cinco años antes de la película “Una Nueva Esperanza” (New Hope), la época de persecución de los Jedi.

TAMBIEN LEE: ¿QUIEN ES EZRA BRIDGER?

Star Wars Rebels se presenta por Disney XD y está preparando ya su cuarta y última temporada a estrenarse este 16 de octubre del 2017. No te la pierdas.

Star Wars Rebels tercera temporada

La buena noticia es que el Blu-ray de Star Wars Rebels con la tercera temporada ya está a la venta en tiendas y nos encanta porque podemos ver los episodios sin comerciales. El Blu-ray además viene con 22 episodios y con una cantidad extraordinaria de contenido extra como:

El regreso a Mandalore – entérate de más detalles de Mandalore y de si Sabine puede unir a su gente en contra de las fuerzas del Imperio.

Thrawn: una Leyenda ha Renacido – entérate de lo que le espera en el futuro a este villano memorable.

De Aprendices a Parias: Kenobi y Maul – Rastrea a estos dos adversarios y entérate del desenlace de su historia.

El Rebelde Original: Saw Guerrera – Conoce a uno de los rebeldes originales (¿recuerdas haberlo visto en Star Wars Rogue One?) Escucha de Forest Whitaker sobre su personaje tanto en Rebels como en Rogue One.

TAMBIEN LEE: ¿QUIEN ES KANAN JARRUS?

Darth Vader en Star Wars Rebels - disneylandiaaldia.com

Además puedes escuchar comentarios de audio con Dave Filoni (productor ejecutivo), Justin Ridge (director), Killian Plunkett (director de arte), Keith Kellogg (supervisor de CG) y Joel Aron (supervisor de luz y efectos especiales)

Y como con todos las películas y caricaturas de Disney viene con audio y subtítulos en español, inglés y francés.

485 minutos de diversión (sin incluir el contenido extra)

Escena de la tercera temporada de Star Wars Rebels - disneylandiaaldia.com

La tercera temporada nos cuenta sobre la base secreta en Atollon y como un Ezra más poderoso fortalece el equipo de los rebeldes. Sin embargo, los esfuerzos del imperio para eliminar a la rebelión son dirigidos por el analítico Admiral Thrawn, quien con su estrategia, técnica y conocimiento cultural lo hacen un adversario como nunca antes han visto. Ezra y Sabine entonces deben tomar nuevos retos y roles mientras los rebeldes se preparan para su más grande misión – un asalto directo a El Imperio.

¿Qué opinas? ¿Qué estás esperando para comprarlo?

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

0 comment

Más Magia