Muchas cosas están pasando en los parques pero una de las más esperadas es el regreso de las atracciones clásicas en Disneylandia.

Si anduviste por ahí durante tus vacaciones te habrás dado cuenta de todos los cambios, especialmente el área donde será la entrada del nuevo mundo de La Guerra de las Galaxias. Durante el verano Liz platicó con una portavoz de Disneylandia sobre estos cambios, y sobre lo importante que era para Disneylandia el crear algo nuevo pero que se viera como si hubiera estado ahí por años, este es el video:

¿Qué es el regreso de las atracciones clásicas en Disneylandia?

Bueno pues es el regreso de todas aquellas atracciones que estuvieron cerradas por varios meses para dar paso a la primera etapa de construcción de Star Wars: Galaxy’s Edge. Dos áreas principales fueron suspendidas, el Disneyland Railroad y Los Ríos de América.

TAMBIEN LEE: Davy Crockett’s Explorer Canoes

El Disneyland Railroad le da una vuelta “circular” a todo el parque, y ahora tiene un área extendida, que tocará el nuevo mundo de Star Wars, cuando te subes puedes ver un poco de la construcción pero también puedes ver las nuevas cascadas que fueron creadas para darle un mayor impacto.

Reapertura de Atracciones Clásicas en Disneylandia

Las atracciones de los Ríos de América se extrañaron mucho, pero ya están de vuelta y mejores que nunca. Aprovecha para darte una vuelta placentera en el Mark Twain Riverboat, una más aventurera en el Sailing Ship Columbia, o una donde pondrás a prueba tu energía con las Canoas de Davy Crockett.

TAMBIEN LEE: Baja la Aplicacción Móvil de Disneylandia

Canoes en Disneylandia

Maravíllate con el show Fantasmic, ahora con nuevas escenas. Y no olvides llevar a tus hijos a la Isla de Tom Sawyer, las balsas que te transportan llevan también sorpresitas de vez en cuando, mira a quién me encontré por ahí.

¿Cuál es tu atracción clásica favorita?

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂