Nuevo hotel que viene a Disneylandia en 2021

Nuevo Hotel Llega a Disneylandia el 2021

Tenemos algunas noticias emocionantes para compartir con ustedes hoy sobre la continua expansión y crecimiento del Disneyland Resort. Los parques abrirán un nuevo hotel de ¡Cuatro Diamantes! Este hotel será inaugurado en el 2021, y transformará el extremo oeste del distrito Downtown Disney, anclando una nueva puerta de entrada a los parques.

TAMBIEN LEE: EL DISNEYLAND HOTEL

Nuevo hotel que viene a Disneylandia en 2021

El impresionante hotel de 700 habitaciones contará con un diseño sofisticado y y creará una experiencia dinámica de restaurantes, entretenimiento para los visitantes de los parques.

TAMBIEN LEE: EL HOTEL GRAND CALIFORNIAN

Las habitaciones, los espacios públicos y los jardines ofrecerán vistas del distrito Downtown Disney. Además, un restaurante y salón de nivel superior que dará a los huéspedes una vista de los populares fuegos artificiales de Disneylandia.

Nuevo Hotel Llega a Disneylandia el 2021

El hotel incluirá tiendas y restaurantes que se abren a una amplia plaza creando un lugar de reunión para invitados y visitantes. El nuevo hotel también conectará los cuatro hoteles del Disneyland Resort.

TAMBIEN LEE: HOTELES CERCA DE DISNEYLANDIA

La construcción comenzará en el verano de 2018, con una gran inauguración programada para 2021.

Fotos cortesía de Disney Parks, todos los derechos reservados.

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Nuevo Hotel Llega a Disneylandia el 2021' tiene 2 comentarios

  1. 21 February, 2018 @ 4:12 pm Alejandro

    Quiero trabar

    Reply


¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.