Hoy te tenemos noticias increíbles, ¡Pixar Fest llega Disneylandia en el 2018! Este festival de Pixar será la mayor celebración en un parque temático de las historias y personajes tan queridos de Pixar y lo podrás vivir empezando el 13 de abril del 2018.

Pixar Fest Invade Disneylandia en el 2018

Agárrate porque te tenemos mucha información. La animación, historias y personajes de Pixar tomarán una nueva dimensión con experiencias especiales y nuevos shows. La diversión, más bien es una invasión de color, música, mercancía y comida especial en los dos parques, Disneylandia y Disney California Adventure.

Lo Nuevo

“Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” celebrará las historias de Pixar en un desplegado luminoso con impresionantes fuegos pirotécnicos y música. La historia celebrará el tema de la amistad. Este show cobrará vida a través de proyecciones en distintos lugares del parque como El Castillo de la Bella Durmiente, en pantallas de agua en Rivers or America, la fachada de “it’s a small world” y los edificios de Main Street U.S.A.

Dato curioso: Generalmente Campanita sobrevuela el Castillo de la Bella Durmiente durante los fuegos artificiales, pues en esta ocasión este vuelo será muy especial con la presentación de Buzz Lightyear.

Pixar Fest Invade Disneylandia en el 2018

Sunset Showcase Theater – Este magnifico teatro en Disney California Adventure presentará una colección de cortometrajes de Pixar como “For the Birds” y “LAVA”. Dado que son muchos cortos, se presentarán en rotación durante toda la celebración.

Música en Paradise Gardens – Un grupo musical tocará música de Pixar en el área de Paradise Gardens en Disney California Adventure. Y mientras disfrutas de la música tendrás la oportunidad de saludar a los personajes de Pixar y crear manualidades como artesanías, brazaletes, y amuletos.

Lo Emocionante

Algo que nos da mucha emoción, es el regreso de dos desfiles muy queridos.

“Paint the Night” – el colorido y multifacético desfile del aniversario 60 de Disneylandia regresa a los parques. En esta ocasión podrás disfrutar de los 1.5 millones de luces LED, música y carros alegóricos con personajes de Toy Story, Monsters, Inc, y Cars en Disney California Adventure.

Dato curioso: Una historia más se agregará al desfile más adelante, te daremos los detalles en cuanto salgan a la luz.

VE EL VIDEO DE PAINT THE NIGHT AQUI

Carroza de La Bella y la Bestia del desfile "Paint the Night" - old.disneylandiaaldia.com

“Pixar Play Parade” – Se abrirá camino en el parque de Disneylandia. Por primera los visitantes del parque original podrán reír, saludar y “mojarse” con los personajes de Pixar, incluyendo la irónica lampara de Pixar, estrella del cortometraje “Luxo Jr.”

Dato curioso: El desfile tendrá la nueva presencia de personajes de filmes como “Up” e “Inside Up”.

Pixar play parade squirt

 

Lo Permanente

 

Y todo esto nuevo y emocionante se une a las atracciones permanentes de los parques que le dan vida a Pixar como:

En Disneylandia

  • Buzz Lightyear Astro Blasters: En esta atracción interactiva, los visitantes disparan rayos láser de fuego para luchar contra el Diabólico Emperador Zurg, quien trata de robar las baterías de unos juguetes indefensos.
  • Finding Nemo Submarine Voyage: Los visitantes se sumergen en un viaje submarino para explorar el mundo de Nemo y sus amigos bajo el agua.
  • “it’s a small world”: Woody, Jessie y Bullseye de “Toy Story” forman parte del considerable número de juguetes y muñecas o muñecos que se pueden encontrar en esta atracción clásica.

Unete al coro small world - old.disneylandiaaldia.com

  • Encuentros con los amigos de Pixar: Los visitantes pueden saludar a Mérida, la estrella de “Brave”, en Fantasyland, y Woody y Jessie, de “Toy Story”, en Frontierland.
  • “Fantasmic!”: Los personajes favoritos de Pixar aparecen al final de “Fantasmic!, cada noche en Rivers of America.

Mickey en Fantasmic en Disneylandia - disneylandiaaldia.com

En Disney California Adventure

  • Cars Land: Los visitantes pueden adentrarse al mundo de Radiator Springs con tres atracciones, además de entretenimiento, tiendas y restaurantes localizados en 12 acres.

Carros de Carreras

  • Toy Story Mania!: Los visitantes se reducen al tamaño de juguetes y apuntan a objetos para ganar puntos en esta atracción en 4D inspirada en los juegos clásicos de carnavales y que es presentada por los personajes de los filmes de “Toy Story”.
  • “a bug’s land”: Reduciéndose al tamaño de un bicho, los visitantes se sumergen en este mundo poblado de atracciones aptas hasta para los y las más pequeñas.
  • Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue!: Los visitantes se suben a un taxi que los lleva a una aventura a toda velocidad a través de Monstrópolis, con Mike y Sulley en busca de su amiga humana, Boo.
  • Turtle Talk with Crush: Crush, la tortuga marina de “Finding Nemo”, interactúa con los visitantes en vivo, en tiempo real, llevando a cabo conversaciones animadas.

Crush y Hank en Disneylandia - disneylandiaaldia.com

  • “World of Color”: Personajes de “Finding Nemo”, “WALL-E”, “Toy Story”, “Up” y “a bug’s life” aparecen en este show espectacular nocturno que combina animación, música, luces y colores con más de 1,200 fuentes.
  • DJ’s Dance ‘n Drive: Una fiesta de baile interactiva en Cars Land invita a los visitantes a moverse al ritmo de la música.

World of Color

¿Qué te parecen las novedades? ¿Quién está listo para la invasión en el 2018? Nosotras ya estamos más que listas!

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂