Baymax Regresa a la Pantalla Chica #BigHero6

por Silvia

¿Puedes creer que hace tres años del estreno de Big Hero 6? o Grandes Héroes como se le conoce en latinoamérica. Yo no sé tú, pero a mí Baymax me robó el corazón. Y es por esto que casi quiero gritarlo ¡Baymax regresa! y esta vez a la televisión lo que significa que lo podremos ver desde la comodidad de nuestro hogar cuantas veces queramos. Te lo contamos todo.

Baymax Regresa a la Pantalla Chica - disneylandiaaldia.com

Baymax Regresa a la Pantalla Chica

Pero primero que nada te damos la fecha, no te pierdas el regreso de Baymax en la película para la television Big Hero 6: Baymax Returns este lunes 20 de noviembre a las 8 de la noche (horario del este) por XD, esto es en Estados Unidos. Pero estén al pendiente en Latinoamérica porque estamos seguros que estará muy pronto por allá también.

TAMBIEN LEE: CONOCE LAS VOCES DETRAS DE HIRO Y TADASHI DE GRANDES HEROES

La semana pasada cuando anduvimos en Los Angeles para el estreno de Coco en Latinoamérica (¿vieron el Live desde la alfombra de Cempazúchitl que pasamos en Facebook?) nos dimos una vuelta por uno de los edificios de Disney donde tuvimos la enorme oportunidad de charlar con el equipo detrás del proyecto, los productores ejecutivos Mark McCorkle, Bob Schooley y Nick Filippi y Ryan Potter!! (la voz de Hiro). Pero antes que esto vimos la película, la misma que se presenta en la tele el lunes. Déjame te cuento ¡me encantó! fue hermoso volver a ver a estos divertidos (y super inteligentes) personajes, ver a Baymax nuevamente me hizo sonreír y desear que mis hijos estuvieran ahí conmigo.

Silvia con Mark McCorkle, Bob Schooley y Nick Filippi

Baymax Returns y Big Hero 6 The Series

Esto parecería que son dos cosas distintas pero están super relacionadas. Big Hero 6 The Series es un nuevo show para televisión cuya historia empieza exactamente en el momento en que la película original termina. Como te imaginarás el show explorará las aventuras tecnológicas de Hiro y sus amigos mientras se enfrentan a una lista de villanos.

Big Hero 6 the series - disneylandiaaldia.com

La película para televisión Baymax Returns, es digamos el inicio de las series. ¡No te la puedes perder! Podrás ver como Hiro y sus amigos vuelven a la “rutina” y como traerán de regreso a Baymax. Ahora para hacerlo más divertido te daremos más detalles con estos datos curiosos.

7 Datos Curiosos de Big Hero 6 The Series

Las mismas voces de la película – Si! La serie tendrán las mismas voces de los personajes de la película. Y dado qué es una serie verás como los personajes tienen más participación en la historia.

Invitados especiales – Espera la aparición de personajes con voces de invitados especiales.

La animación es diferente – Aunque la historia y los personajes son los mismos, la animación es diferente, y eso lo notamos desde el principio. Mientras que la animación de la película original fue generada por computadoras, para las series el equipo decidió volver a la animación a mano. Nick Filippi nos dice que esta decisión fue basada en el hecho de que deseaban darle un nuevo look al show.

Big Hero 6 The Series - disnelandiaaldia.com

Explora más de Fransokyo – ¿A poco no te enamoraste del mundo de estos personajes? Es una combinación de las ciudades de San Francisco y Tokyo. Mark McCorkle nos dice que se han divertido tanto con el concepto que han creado otras combinaciones dentro del show, como comidas comida y lugares. Con las series podremos ver más de sus colonias y rincones.

Grabación en solitario – En la serie todos los personajes parecen bien integrados pero te asombrará saber que cuando graban sus voces lo hacen de manera independiente. ¿Te imaginas?

Stan Lee regresa! – El conocidísimo y popular autor de superhéroes regresa también. En la película original tiene un pequeño papel al final de los créditos donde aparece como el papá de Fred. Bueno pues McCorkle nos confirma que Lee participará en varios episodios de la nueva serie, su historia es que él fue un superhéroe en el pasado y ahora será la voz de sabiduría de Fred, entre otras cosas.

Segunda temporada – Bueno pues todavía no empieza la serie pero la producción ya está en la segunda temporada ¿qué te parece? Los productores nos comentaron que cada episodio tarda más o menos un mes en estar listos. A la fecha tienen 30 episodios, como ves han estado trabajando por años.

¿Qué opinas? Mientras tanto te invito a ver este trailer, es en inglés pero podrás notar lo que comentábamos antes sobre la animación.

Recuerda la fecha, lunes 20 de noviembre a las 8 de la noche, hora del este por Disney XD.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

 

 

Gracias a nuestros amigos de Walt Disney Studios y Disney XD por su hospitalidad y por cubrir nuestros gastos de transportación, hospedaje y comida. Como siempre comentarios y opiniones son sólo nuestros. 

Más Magia