Prepárate para Celebrar Más magia en Disneylandia en 2018

Disneylandia Al Caer la Noche: Vintage Disneyland

Cada año Disney tiene una temática diferente con series de eventos relacionados. Un año dejo entrar gratuitamente en tu cumpleaños, otro año fue todo sobre hacer recuerdos y este año se llamará Disneyland After Dark (Disneylandia al Caer la Noche) ¿te puedes imaginar de que se trata? Nosotros ya tenemos varias ideas, pero la espera no será mucha porque el primer evento será el 18 de enero del 2018.

Disneylandia Al Caer la Noche: Vintage Disneyland

Durante este evento especial, puedes volver el tiempo atrás y llegar a los años 50 y 60 para probar la clásica experiencia en Disneylandia. Ven vestido lo mejor posible para disfrutar del Lugar más feliz de la Tierra bajo un millón de luces centelleantes, bailando al ritmo de las bandas y disfrutando de las atracciones, todo bajo la fresca luz de la luna- hasta que el reloj marque la 1 a.m.

Main Street de Noche en Disneylandia

Checa los detalles:

  • Carteles originales de atracción de las experiencias de Disneyland de antaño te dan la bienvenida
  • Conmemora la noche con fotografías especiales, ¡y se incluyen descargas digitales ilimitadas con tu entrada al evento!
  • Música en vivo y el baile hacen que la época pasada cobre vida en todo el parque
  • El cielo se ilumina con una exhibición exclusiva de los fuegos artificiales “Fantasy in The Sky”.
  • Los invitados recibirán un cordón conmemorativo y un mapa del parque de inspiración vintage que destacará las experiencias especiales que tienen lugar durante toda la noche.

Los boletos para Throwback Nite, Vintage Disneyland estarán disponibles en Disneyland.com para los portadodes de pases anuales de Disneyland Resort a partir del 30 de noviembre y para el público general a partir del 7 de diciembre.

Como te lo dijimos antes. Lo mejor de todo es que ¡Este evento es sólo el primero de una serie continua de eventos únicos! Cada noche de “Disneyland After Dark” será una experiencia imperdible que ofrece entretenimiento especial, comida temática, mercancía de colección y más.

 

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Disneylandia Al Caer la Noche: Vintage Disneyland' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.