Nada en la vida es estacionario, vivimos en una adaptación constante y los parques no son la excepción así que hoy te contamos de los cambios que se avecinan en Downtown Disney District en 2018.

El 2018 traerá restaurantes y tiendas nuevas y otras remodelaciones. Downtown Disney se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para visitar con familia y amigos.  Me encanta el ambiente tan animado que invita a pasear tranquilamente y disfrutar de comida, golosinas, música y tiendas.

Ballast Point en Disneylandia

TAMBIEN LEE: JUEGA BOLICHE EN SPLITXVILLE LUXURY LANES EN DOWNTOWN DISNEY

Cambios que se Avecinan en Downtown Disney District en 2018

Juega Boliche en Splitsville Luxury Lanes en Downtown Disney

Foto: Disneyland Resort

El resultado será una experiencia fresca y única en Disney, que te sumergirá en la magia de Disney de una  manera diferente. Esto es lo nuevo este año:

  • La famosa cervecera Ballast Point abrirá su primera ubicación en el condado de Orange en Downtown Disney a finales de este año.  Este espacio albergará la primera cervecería al aire libre, sala de degustación, y cocina en el Downtown Disney District. La construcción comenzará pronto frente al restaurante Catal y el bar Uva.
  • Recientemente se inauguró en Downtown Disney District la experiencia multisensorial Star Wars: Secrets of the Empire by ILMxLAB and The VOID. La experiencia de hiperrealidad transporta a los huéspedes profundamente en el universo de Star Wars, lo que les permite caminar libremente y sin ataduras en todo el espacio.
  • La tienda, World of Disney será remodelada. Pero no te preocupes, permanecerá abierta todo el proceso. Se espera que los trabajos sean completados en fases a lo largo del 2018.
  • Splitsville Luxury Lanes ya está abierta y ofrece una combinación única de restaurantes, bebidas, bolos y entretenimiento.
  • Disney Home ofrecerá a los fanáticos de Disney una variedad de artículos para el hogar con temática de Mickey, Minnie y mucho más. Apertura en febrero de 2018.
  • Naples Ristorante e Pizzeria se someterá a renovaciones para ampliar su patio exterior con un nuevo bar. La remodelación está programada para completarse en el otoño de 2018.
  • Black Tap Craft Burgers & Beer servirá sus hamburguesas galardonadas y los batidos CrazyShake ™ en un ambiente informal. Apertura más tarde este año.

Black Tap en Disneylandia

TAMBIEN LEE: NUEVO HOTEL LLEGA A DISNEYLANDIA EN EL 2021

Tantos restaurantes y tiendas deliciosas y divertidas vendrán este año. ¡que emocionante!

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!