La primavera ya asoma su cabeza y con ella nuevas actividades en los parques como Egg-stravaganza y el Festival de la comida y del vino o Food and Wine Festival como se le conoce en inglés. Pero ¿qué es Egg-stravaganza? Aquí te damos todos los detalles.

¿Qué es Egg-stravaganza?

Egg-stravaganza

El Egg-stravaganza, para gusto de chicos y grandes regresa este año del 16 de marzo al el 1 de abril del 2018 a Disneylandia y Disney California Adventure.

TAMBIEN LEE: TIPS PARA INTRODUCIR A LOS NIÑOS A LAS MONTAÑAS RUSAS EN DISNEYLANDIA

¿Qué es Egg-stravaganza?

Simplemente es una divertida búsqueda de tesoros, o en este caso búsqueda de huevitos de Pascua. Busca los “huevos”  que tienen personajes de Disney y Pixar dibujados sobre ellos. El mapa te mostrará los lugares donde buscarlos. Ve marcando uno a uno y cuando los hayas encontrado todos, regresa el mapa a una de las tiendas autorizadas para recibir una sorpresa.

¿Cómo participar?

Participar es muy fácil sólo compra tu mapa y pegatinas (o calcomanías) por $5.99 dólares (más impuestos) en ciertas tiendas seleccionadas en los parques. ¡Y lánzate a la aventura!

¿Ves el huevito de Pascua en esta foto? Esta foto fue tomada en la tienda Rushin’ River que está justo a un lado de la atracción Grizzly River Run en Disney California Adventure.

Huevito de Pascua en Disney California Adventure

TAMBIEN LEE: NIÑOS PERDIDOS EN DISNEYLANDIA

Tiendas autorizadas

En estas tiendas podrás comprar las pegatinas y los mapas y podrás regresar los mapas llenos con las calcomanías en cada lugar donde los huevitos fueron encontrados.

  • Elias & Co. en el parque Disney California Adventure
  • Disney Showcase en el parque Disneyland
  • World of Disney Store en el distrito Downtown Disney.

Se aplicarán límites de compra, hasta agotar existencias. Ten en cuenta que no se aplican descuentos y se requiere una entrada por separado para ingresar a los parques temáticos de Disney. La experiencia está sujeta a restricciones y puede cambiar sin previo aviso.

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!