La inundación de Pixar este 13 de abril del 2018 no sólo traerá magia a los parques también ofertas en Hoteles de Disneylandia durante Pixar Fest. Aquí te contamos todos los detalles.

Ofertas y Sorpresas en Hoteles de Disneylandia Durante Pixar Fest

Ven a los parques y sumérgete en el ambiente de Pixar esta primavera y verano. Si andas buscando ofertas en los hoteles oficiales de Disneylandia aquí te damos la información más actualizada.

TAMBIEN LEE: HOTEL GRAND CALIFORNIAN

Las Ofertas

pixar-fest-hotel-disneylandia

Foto: Disney Parks

Durante esta primavera, huéspedes podrán obtener un 20% de descuento en cuartos seleccionados en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disneyland Hotel, y 10% de descuento en habitaciones seleccionadas en el hotel Paradise Pier, en la mayoría de las noches de domingo a jueves entre el 15 de abril y el 14 de junio del 2018. Reserva desde ahora y hasta el 31 de mayo del 2018.

Las Sorpresas

Cuando compras boletos de 2 días o más para los parques y reservas en el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa o Disneyland Hotel recibirás una sorpresa. Tu habitación estará decorada completamente de pixar incluyendo una bandera en tu puerta, globos, una cobija temática y un poster de edición limitada de Pixar Fest.

Pero la diversión no acaba ahí, también se reservará un área especial de visualización para el desfile Paint the Night que ahora se presentará en Disney California Adventure.

TAMBIEN LEE: NUEVOS DETALLES DE PIXAR PIER

Y por si fuera poco podrás disfrutar de mañanas mágicas cada día de tu estadía.

Pero no te tardes, estos paquetes de decoración de tu habitación son limitados y se acaban cuando se acaban. Son válidos en estadías de dos noches o más, la mayoría de los días de domingo a jueves entre el 15 de abril y el 14 de junio del 2018 y la estadía debe ser completada para el 15 de junio. Puedes reservar por teléfono llamando al (866) 858-1865 o a través de un agente de viajes.

Notas Importantes

  • Tu viaje debe completarse antes del 15 de junio del 2018.
  • Elementos del paquete incluidos en la oferta están sujetos a cambios y Disney se reserva el derecho de realizar sustituciones.
  • No es válido en habitaciones previamente reservadas.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Límite es de dos habitaciones por reserva y  5 personas máximo por habitación.
  • Este paquete no es válido en combinación con ningún otro descuento u oferta hotelera.
  • Entre otros. Lee la información en la página oficial aquí.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂