Misty Copeland la Bailarina en El Cascanueces #DisneysNutcrackerEvent

Aunque la película de Navidad de Disney, The Nutcracker and the Four Realms está basada en el libro del mismo nombre, no pudieron dejar pasar la oportunidad para tomar elementos del ballet también, es por esto que hoy te contamos de Misty Copeland, la bailarina en El Cascanueces.

Y si andas por los parques date una vuelta por el cine Sunset Showcase Theater en Hollywood Land en Disney California Adventure donde están presentando una versión pequeña del filme en 3 D.

Bailarina en El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Misty Copeland es toda una figura en el mundo. Ella es una talentosa bailarina que empezó con sus piruetas a la edad de 13 años y que ahora es considerada una de las mejores del mundo.

TAMBIEN LEE: RESEÑA DE LA PELICULA EL CASCANUECES

Misty Copeland la Bailarina en El Cascanueces

Unas horas antes del estreno de la película en Hollywood, Misty muy amablemente se sentó a charlar con nosotros sobre su experiencia. Y esto fue lo que aprendimos.

Misty Copeland

  • Disney directamente la contactó para participar en este proyecto.
  • Misty trajo al coreógrafo del Ballet Real de Londres para que le ayudara con su trabajo.
  • Generalmente tomó aproximadamente dos horas para completar su look con maquillaje y peluca. Y lo conservaba por 10 horas de filmación.

TAMBIEN LEE: ENTREVISTA CON MACKENZIE FOY, CLARA EN EL CASCANUECES

  • Disney creó este personaje para ella, aunque la película no tiene ballet en sí como musical, su personaje tiene una gran importancia.
  • Su participación en la película se da cuando ella a través de la danza muestra la historia de los cuatro reinos a Clara.

Misty además nos comentó que se siente muy honrada de ser parte de esta película ya que es una hermosa manera de exponer a los niños y familias al ballet.

Y la verdad es que estamos de acuerdo con ella. Las escenas de ballet en la película son exquisitas, te recomendamos que te quedes a los créditos para que veas aún más de ella.

Gracias Misty por la entrevista.

Ahora los invitamos a todos a que vean El Cascanueces y los Cuatro Reinos con toda su familia, aquí está un video donde Misty nos cuenta sobre su participación y donde puedes ver un poco del baile:

Y no olvides seguir #DisneysNutcrackerEvent para más información, fotos y detalles.

Nos vemos en el cine.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Misty Copeland la Bailarina en El Cascanueces #DisneysNutcrackerEvent' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.