Disneylandia al Día

Año Nuevo 2018 en Disneylandia

Es hora de comenzar a planear tu celebración de año nuevo en los parques. ¿Puedes creer que el año termina en unas pocas semanas? Si estás buscando maneras de hacer que tu última noche del 2018 sea aún más alegre y mágica, Disneylandia es el lugar ideal para la víspera de año nuevo.

5 … 4 … 3 … 2 … 1 …. ¡Feliz año nuevo!

Mickey y todos sus amigos quieren que termines un año y comiences otro en Disneylandia. Hay muchas actividades divertidas para hacer tanto en Disneylandia como en Disney California Adventure, pero ¿sabías que los hoteles también ofrecen celebraciones para familias?

Increíble Víspera de Año nuevo en Disneylandia

Echemos un vistazo a todos los recuerdos mágicos que puedes crear para la víspera del año nuevo.

La víspera de Año Nuevo en Napa Rose en el Grand Californian Hotel & Spa de Disney

Da la bienvenida al 2019 con estilo en el Grand Californian Hotel & Spa de Disney, ya sea con una cena extravagante o una cena y una fiesta de baile.

Haz una reservación entre las 5 y las 6:30 p.m. para el 31 de diciembre de 2018, trae a toda la familia y disfruta de una cena de fin de año memorable, compuesta de 4 platos del chef Andrew Sutton.  Sí, has leído bien, toda la familia está incluida. 

Costo

La cena temprana de Nochevieja en Napa Rose está disponible por $140.00 por persona.

Pero, si estás buscando algo más adulto, entonces tienes que echar un vistazo a lo que el mismo restaurante esta ofreciendo:

Foto: Disney Parks

Durante la cena de la noche, que comienza a las 8:15 pm, puedes disfrutar de una noche inolvidable con una recepción con música en vivo y champaña.

A las 8:45 pm, serás invitado a tomar asiento y disfrutar de un increíble menú de 5 platos al estilo de Napa. ¡Incluso, por un costo adicional, puedes combinar esta experiencia culinaria con un vuelo de vinos de clase mundial!

Y, por supuesto, ¿qué noche está completa sin satisfacer tu gusto por lo dulce? Para el postre, disfrutarás de las únicas piñatas de azúcar, servidas exclusivamente en Napa Rose. 

Una vez que termina la cena, recoge tu sombrero y recuerditos de fiesta, y dirígete a la pista de baile. Ahí disfrutarás de la cuenta regresiva de la media noche y podrás bailar hasta la 1 de la madrugada. ¿Qué padre, verdad?

Costo:

La cena tardía y el evento de gala de Nochevieja en Napa Rose está disponible por $300.00 por persona;

Para más información y claro para hacer reservaciones para cualquiera de los eventos gastronómicos, llama al (714) 781-DINE o al (714) 781-3463 o visita el sitio web de Disneyland Resort.

Celebra una Increíble Víspera de Año Nuevo

Si vienes a disfrutar el año nuevo con los niños,  te tengo que platicar de esta fiesta de Nochevieja increíble.  Esta fiesta épica comienza en el PCH Grill que está en el hotel Disney’s Paradise Pier donde disfrutarás de un abundante buffet. Comer en esta noche será la cosa más importante que hagas porque la comida es sólo el comienzo de lo que será una noche increíble con los niños. Bueno, si se pueden quedar despiertos hasta la medianoche. ¿Y qué hay para comer?

  • sopa de pozole o sopa de almejas de Nueva Inglaterra
  • una exhibición de quesos y carnes importados y nacionales
  • ensaladas frescas y frutas caseras.
  • selección de costillas marinadas con hierbas que se sirven con sabrosa salsa de rábano picante y salsa de rábano picante servidas con salsa de arándanos
  • pavo con infusión de salvia,
  • pollo frito hecho en casa,
  • coulibiac de salmón con salsa de mantequilla de coliflor asada ,
  • costillas cortas con cerveza estofada y salsa de chile ancho de café,
  • costillas cortas con salsa de vino tinto
  • y opciones vegetarianas como el pilaf de arroz con azafrán, la mezcla de hongos silvestres chamuscados del chef y otros deliciosos platos calientes.

Claro, no podemos olvidarnos del postre, que incluyen un tronco de Yule, una tarta de mousse de arándanos, una tarta de queso tiramisú, una tarta de barro y una selección de postres tradicionales.

Mr. Increible Disneylandia Al Día

Los niños son bienvenidos a unirse a la fiesta, con elementos de buffet que seguramente complacerán a todos los pequeños. Algunos artículos populares son las pequeñas puntas de carne a la parrilla, macarrones con queso al horno, y crea tus propias pizzas. ¡Y una vez que hayan terminado su plato principal, los más pequeños podrán elegir una selección de delicias y dulces!

Despues de la comida, es tiempo de fiesta con nuestros amigos favoritos de Pixar- The Incredibles dentro del Pacific Ballroom en Disney’s Hotel Paradise Pier. Toma fotos y videos con unos increíbles personajes de Pixar.

Si tienes niños pequeños contigo, no te preocupes!!!! Todos pueden celebrar en familia y gritar FELIZ AÑO NUEVO porque es tu oportunidad de recibir el año nuevo, contando hacia 2019, junto con un festivo lanzamiento de globos a las 9:00 p.m.!!!!  Y, por supuesto, la celebración volverá a ocurrir a medianoche.  Seguro que te llevarás a casa recuerdos inolvidables.

Reservaciones
Esta celebración tendrá lugar el 31 de diciembre de 2018. La cena se sirve de 5:00p.m. a 10:00 p.m. El evento de Celebración con los Personajes de la Fiesta de Fin de Año en el Pacific Ballroom comienza a las 6:00 PM y termina a las 12:30 AM

Costo

$ 100.00 por adulto y $ 35.00 por niño (de 3 a 9 años); Impuestos y propinas no incluidos. Nota: se agregará automáticamente un cargo por servicio para grupos de 8 o más invitados.

Para reservaciones, haz su reservación en línea o llama al (714) 781-DINE o al (714) 781-3463 entre las 7:00 AM y las 7:00 PM, hora del Pacífico, todos los días. Huéspedes menores de 18 años de edad deben tener permiso del padre o tutor para llamar.  

No olvides que los parques también son un gran lugar para celebrar 2019. Desde shows y juegos, hasta comida y un espectáculo de fuego artificiales inolvidable. Disneylandia es el lugar perfecto para disfrutar el año nuevo.

Ven y disfruta con familia y amigos!

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!