Disneylandia al Día

Mickey’s Mix Magic Terminará el 6 de Junio

Muchos han preguntado, y ahora tenemos una respuesta. Get Your Ears On– la celebración por el cumpleaños de Mickey terminará el 6 de junio.

Mickey's Mix Magic ilumina la Noche en Disneylandia

Esta celebración ha sido una de las mejores celebraciones en los parques y definitivamente lo extrañaré mucho. Me encantan los colores, el ambiente, la mercancía y, por supuesto, Mickey y Minne. Pero, hay más noticias emocionantes ….

Aunque el último día para disfrutar de Mickey’s Mix Magic será el 6 de junio, los parques acaban de anunciar que el 7 de junio, volverá uno de los espectáculos de fuegos artificiales más bellos que he visto.

Disneyland Forever

La última vez que vimos este espectáculo, fue por el 60 aniversario de Disneylandia y fue muy popular con muchos de ustedes. Me encanta este show y estoy super emocionada de que regrese.

Disneyland Forever Fireworks - old.disneylandiaaldia.com

¿Has tenido la oportunidad de visitar los parques durante Get Your Ears On? Si quieres ver Mickey’s Mix Magic, checa esto. Tengo 3 puntos de vista para el show, y créanlo o no, todavía necesito uno más.

¡Nos vemos en Adventureland!

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!