Paquete de Comida para el desfile “Magic Happens”

por Liz

Magic Happens ya es un gran éxito entre los niños y los niños de corazón, y ahora puedes disfrutar del desfile con un paquete de comida para el desfile “Magic Happens” para toda la familia.

Con un paquete de comida para el desfile “Magic Happens”, pueden disfrutar de un delicioso almuerzo y recibir un cupón que brinda acceso a un área reservada para el desfile ese día.

Día Internacional del Pollo Frito en Disneylandia

Disfruta de una deliciosa comida en el legendario restaurante Plaza Inn, luego goza de una excelente vista para el desfile “Magic Happens”.

Datos curiosos sobre el Desfile ‘Magic Happens’ en Disneylandia

Cada paquete incluye:

  • Un almuerzo y una bebida.
  • Un cupón que proporciona acceso al área reservada para el desfile
  • Credencial, Plaza Inn

Precio del paquete

$40 por adulto
$25 por niño (de 3 a 9 años)
Impuestos no incluidos; No se requiere propina.

Paquete de Comida para el desfile “Magic Happens”

Opciones de comida:

Pollo frito en Plaza Inn
  • Costillas cocidas a fuego lento con chimichurri
  • Pollo frito

Ambas opciones vienen con puré de papas con infusión de pesto, verduras de temporada asadas, condimento de maíz y postre.

Menu para los niños:

  • filetes de pollo frito, puré de papas, condimento de maíz y su elección de GoGo Squeeze Applesauce o zanahorias y postre.

Hay opciones vegetarianas disponibles bajo petición.

Datos curiosos sobre el Desfile ‘Magic Happens’ en Disneylandia

Reservaciones:

Las reservas anticipadas son muy recomendables y se pueden hacer en esta página o con la aplicación Disneyland hasta 60 días antes de su visita. Las reservas para el mismo día se pueden hacer de forma limitada y están sujetas a disponibilidad. Se requiere admisión válida al parque Disneyland y no está incluida en el precio del paquete.
Regístrese en la entrada del restaurante Plaza Inn hasta 15 minutos antes de su reserva programada. Se requiere el pago de los paquetes de comida al momento del check-in.

Tiempos de reserva
Las reservas de almuerzo para este paquete están disponibles entre la 1:00 p.m. y las 3:30 p.m. En el restaurante, recibirá un cupón para la segunda actuación del día del Desfile “Magic Happens”.

¡Nos vemos en Disneylandia!

Related Articles