Cierra temporalmente el Disneyland Resort

por Liz

Tengo algunas noticias de última hora desde los parques. Por cuarta vez en su historia, Disneyland se cerrará temporalment.

Los parques acaban de anunciar que después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de los huéspedes y empleados, los parques están procediendo al cierre de Disneyland y Disney California Adventure, desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes.

Los hoteles del Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje; Downtown Disney permanecerá abierto.

Cierre temporal el Disneyland Resort

Disneyland seguirá los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud. Disney continuará pagando a los miembros del elenco durante este tiempo.

Disneyland Resort trabajará con los huéspedes que deseen cambiar o cancelar sus visitas, y proporcionará reembolsos a aquellos que tengan reservas de hotel durante este período de cierre.

Anticipamos un gran volumen de llamadas en los próximos días y apreciamos la paciencia de los huéspedes mientras trabajamos arduamente para responder a todas las consultas.

Comuníquese con The Walt Disney Travel Company para preguntas y cancelaciones al (714) 520-5050

Related Articles