¿Cuándo reabrirá Disneylandia?

por Liz

Esta es la pregunta que todos estamos preguntando. La semana pasada se anunció que los parques habían presentado una fecha propuesta para julio del 2020 y hoy se anunció que no se puede ser. Así que todavía nos quedamos con la pregunta … ¿Cuándo reabrirá Disneylandia?

Incredicoaster la Montaña Rusa de Pixar Pier

Dado que la pandemia de COVID-19 obligó a nuestro querido Disneylandia a cerrar en marzo. Las órdenes de permanencia de los gobiernos estatales y locales dictará cuándo los parques pueden considerar la reapertura. Se que todos estábamos entusiasmados con la posible fecha del 17 de julio, el mero 65 aniversario del parque Disneyland, pero con los casos del coronavirus en aumento en California, supongo que es mejor que se anuncie el retraso.

¿Cuándo reabrirá Disneylandia?

Enfoque en salud y seguridad en Disneylandia
Foto: Disney Parks

Disneylandia anunció que sus parques permanecerán cerrados hasta un nuevo aviso después del 4 de julio 2020. Desafortunadamente, esto incluye los hoteles pero la gran reapertura de Downtown Disney todavía va a suceder. Esa fecha es el 9 de julio de 2020.

Downtown Disney tendrá medidas de capacidad, así como limitaciones en el estacionamiento y las horas de operación. El estacionamiento será en el lote Simba (en Disneyland Drive y Katella Ave). Siga las indicaciones para entradas y salidas claramente definidas. El horario del Downtown Disney District será de 10 a.m. a 8 p.m., todos los días.

Y bueno damas y caballeros, niños y niñas … no hay nada más que podamos hacer. Solo seguir esperando una nueva fecha de reapertura.

Aquí puedes leer más artículos sobre el cierre de Disneylandia:

°o°  Cierra temporalmente el Disneyland Resort

°o°  Noticias Sobre Operaciones en Disneylandia

°o°  Modificaciones de Pases Anuales de Disneylandia

°o°  Planes para reabrir Disneylandia

°o° Qué Esperar Cuando Disneylandia Vuelva a Abrir

°o°  Tips Para Que Disfrutes Disneylandia Cuando Abre Nuevamente

°o°  Enfoque en salud y seguridad en Disneylandia

 Únete a Club Disneylandia al Día donde encontrarás una comunidad de otros fanáticos de Disneyland.

¡Nos vemos en Pixar Pier!

0 comment

Más Magia