Celebrar Disneylandia en Casa

por Liz

Hoy es el 65 aniversario del parque Disneyland y los parques están cerrados. No es sorprendente que hoy se suponía que sería el día en que los parques se habrían abierto por primera vez desde marzo, debido al coronavirus, y los parques querían celebrar hoy su reapertura. Pero creo que dios tiene otros planes para todos nosotros. En todo caso, deberíamos marcar esta gran ocasión así que vamos hablar sobre cómo celebrar Disneylandia en casa.

¿Pero cómo?

celebrando disneylandia en casa

Sé que no hay reemplazo en un viaje real a los parques, pero aquí podemos vivir un poco de la magia en casa:

Si ya tienes acceso a Disney +, te recomiendo que veas toda la serie de The Imagineering Story. Los episodios de seis horas te llevan a través de la historia del desarrollo de los parques de Disney. Este tiene que ser mi programa favorito en Disney +. Espero que nunca lo quiten.

Si las atracciones son tu actividad favorita en los parques, entonces este es el mejor lugar para disfrutar de algunas de las atracciones en el parque….virtualmente. Siéntate, ponte las orejas de mickey o minnie y disfruta con todo la familia.

No se puede negar que la comida es una parte importante de cualquier visita a los parques, entonces, ¿por qué no disfrutar de la comida popular de Disneylandia? Echa un vistazo a algunas de las recetas aquí: (solo en inglés)

RECETAS DE DISNEY

¿Extrañas los shows? Yo también. Vamos a disfrutar los desfiles y shows juntos en youtube. Hay muchos videos que he tomado de espectáculos y desfiles de todas las temporadas en los parques. Checalo aquí:

Disneylandia al Día en YouTube

Si sientes nostalgia por tu último viaje a Disneyland, entonces prepárate para disfrutar el resto de tu día escuchando la música mágica de Disneylandia. ~~~~~> http://www.soundsofdisneyland.com/

También puedes unirte a la conversación en Facebook con otras personas que aman Disneyland tanto como tú. También puedes ver los videos en vivo de mis viajes a los parques en mi cuenta de instagram.

Bueno, aparte de eso, espero que pronto podamos estar frente del Castillo de la Bella Durmiente disfrutando de unas palomitas de maíz y un churro.

Gracias Disneylandia por 65 años de magia. Espero celebrar contigo pronto.

¡Nos vemos pronto en Disneylandia!

Aquí puedes leer más artículos sobre el cierre de Disneylandia:

°o°  Cierra temporalmente el Disneyland Resort

°o°  Noticias Sobre Operaciones en Disneylandia

°o°  Modificaciones de Pases Anuales de Disneylandia

°o°  Planes para reabrir Disneylandia

°o° Qué Esperar Cuando Disneylandia Vuelva a Abrir

°o°  Tips Para Que Disfrutes Disneylandia Cuando Abre Nuevamente

°o°  Enfoque en salud y seguridad en Disneylandia

0 comment

Más Magia