Cambios para Jungle Cruise en Disneylandia

por Liz

Una de mis atracciones favoritas en Disneylandia es Jungle Cruise. El largo paseo en bote es perfecto para descansar y disfrutar tiempo con la familia. Es perfecto para todas las edades. De hecho, todos mis hijos han estado en este juego cuando eran recién nacidos. Sí, leíste bien… bebés!!!! Bueno, se acaba de anunciar que habrá cambios para Jungle Cruise en Disneylandia.

Fachada de Jungle Cruise - disneylandiaaldia.com

Mientras que los parques están cerrados, es maravilloso pensar que hay miembros del elenco que piensan en nuestra experiencia cuando nosotros, como invitados, visitamos los parques con familiares y amigos. Aunque estoy emocionada por estos cambios, extrañaré el diseño y plan original de la atracción.

Nuevos Cambios Viene a Jungle Cruise en Disneylandia
Fotos: Disney Parks

Los nuevos cambios incluirán nuevas aventuras que se mantendrán fieles a la experiencia que conocemos y amamos y también reflejarán y valorarán la diversidad del mundo que nos rodea.

Nuevos Cambios Viene a Jungle Cruise en Disneylandia
Foto: Disney Parks

Me imagino que algunas partes de la atracción siguen siendo las mismas, y los cambios serán notables. Si los parques abren antes de los cambios, será bueno disfrutar de la atracción por última vez antes de que se produzcan los cambios. Si ese no es el caso, todos seremos bienvenidos a los parques con los nuevos cambios.

Los parques también anunciaron que habrá cambios en la atracción de Snow White.

¡Nos vemos en Jungle Cruise!

0 comment

Más Magia