Reapertura por Etapas del Disney’s Grand Californian Hotel & Spa comienza el 29 de abril

por Liz

Disney’s Grand Californian Hotel & Spa reabrirá el 29 de abril de 2021 con capacidad limitada, ¡y puedes reservar tu habitación a partir del 15 de abril de 2021! En este momento, solo los residentes de California pueden visitar el hotel y los parques.

Cómo comprar entradas para Disneylandia

lobby en el Grand Californian hotel

El Disneyland Hotel y el Disney’s Paradise Pier Hotel reabrirán en una fecha mas tarde.

Lo bueno de las nuevas regulaciones es que los parques están tratando de minimizar el contacto físico con aquellos que vienen a los parques. Esto va bien conmigo. ¡Cuanto menos contacto, mejor! Si tu visita incluye una estancia en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, aquí tienen cinco cosas que debes saber antes de tu llegada.

  • Check-in en línea: Si no tienen una cuenta de Disney, deberán crear una en Disneyland.com para comenzar. Antes de llegar al hotel, recebiran por correo electrónico un enlace para utilizar el servicio de registro en línea antes de su visita. Incluso pueden realizar el check-in en línea con hasta cinco días de anticipación. Es fácil y útil para ahorrar tiempo y al mismo tiempo, promover el distanciamiento físico.
  • Revisa el nuevo Reconocimiento de Salud y Seguridad antes de su llegada: Este se encuentra en la página web “Infórmese antes de ir” de los hoteles.
  • Una vez que lleguen: si han utilizado el servicio de registro en línea y ha aceptado recibir mensajes de texto, puede recibir un mensaje de texto cuando su habitación esté lista. Simplemente pase por la recepción para recoger su llave. Otras formas de pago sin efectivo incluyen tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo de Disney y tarjetas de toque para pagar. Consulte las ubicaciones para conocer los tipos de pago aceptados.
  • Descarga la aplicación Disneyland: ¡ESTO ES MUY IMPORTANTE! La aplicación juega un papel importante durante su visita a los parques. Yo les recomiendo que la bajen lo mas antes posible y acostúmbrense a usar la aplicación antes de llegar a los parques. Familiarícese con las muchas funciones que tiene. Eche un vistazo al mapa de los parques, cómo pedir comida. ¡Lea más sobre la aplicación aquí! La aplicación solo está disponible en inglés.
  • La mañana del check-out: no es necesario visitar la área de recepción, a menos que reciba un mensaje o si tiene alguna pregunta. Check-out es automático para su conveniencia.

OFERTA EN BOLETOS DE DISNEYLANDIA PARA RESIDENTES DE CALIFORNIA

Reapertura por Etapas del Disney’s Grand Californian Hotel & Spa comienza el 29 de abril
Foto: Disney Parks

Para reservas de habitaciones y paquetes de viaje, visite Disneyland.com, llame al (714) 956-MICKEY o comuníquese con un agente de viajes a partir del 15 de abril de 2021 para estadías que comiencen el 29 de abril de 2021.

¡Nos vemos en el Grand Hotel!

0 comment

Más Magia