Home » Halloween 2021 en Disneylandia

Halloween 2021 en Disneylandia

La diversión sigue regresando y estamos celebrando el anuncio de la temporada de Halloween 2021 en Disneylandia. Con el clásico entretenimiento, más alguna que otra cosita nuevas. La temporada de Halloween volverá a cobrar vida en Disneyland y en Disney California Adventure el 3 de septiembre al 31 de octubre de 2021.

halloween en disneylandia

No querrás perderte toda la magia preciada ya que el año pasado no pudimos celebrar!!! Desde atracciones transformadas con temática de Halloween, vistazos de tus personajes y villanos favoritos de Disney, decoración de temporada y delicias deliciosas.

Disneyland

Hay mucho que hacer para Halloween en nuestro parque favorito. Echa un vistazo:

Cómo disfrutar Halloween 2019 en Disneylandia
  • En Main Street, U.S.A.- la calabaza Jack-o-lantern de Mickey Mouse y las calabazas hábilmente talladas del Main Street Pumpkin Festival.
  • Los personajes de Disney estarán listos para fotos con sus mejores galas de Halloween.
  • En New Orleans Square, Haunted Mansion Holiday contará con un alegre cambio de imagen de la amada y misteriosa finca, inspirada en “La pesadilla antes de Navidad de Tim Burton”.
Fechas de la Fiesta de Halloween de Mickey 2017
  • Y todas las noches, desde el 3 de septiembre hasta el 31 de octubre, en el parque Disneyland, disfrutarán de un regalo terriblemente delicioso en forma de “Halloween Screams”, una proyección sobrenatural y un espectáculo de efectos especiales. En las noches de fin de semana, “Halloween Screams” volará por los cielos y realzará las travesuras con fuegos artificiales.

¿Qué significa esto? Significa que durante la semana habrá “Halloween Screams“, el espectáculo que todos conocemos y amamos, pero sin los fuegos artificiales. La única vez que podrán ver el espectáculo con los fuegos artificiales (¡que es increíble!) será durante los fines de semana.

 Disney California Adventure

Bajo el hechizo de Oogie Boogie, , algunas de las atracciones más populares serán transformadas para la temporada de Halloween.

Halloween en Cars Land
  • Asegúrate de dar una vuelta por Cars Land donde Radiator Springs se convierte en Radiator Screams. Allí sus residentes decoran sus hogares con sustos y hechizos típicos de Haul-O-Ween, su versión motora de Halloween. Lightning McQueen, Mater, Cruz y Red darán la bienvenida a los visitantes en sus “disfra-carro-ces”.
  • Súbanse a algunas de las atracciones más populares de Cars Land que aceleran más que nunca gracias a su espíritu de Halloween: Mater’s Junkyard Jamboree se transforma en Mater’s Graveyard JamBOOree gracias a sus canciones inquietantes, y Luigi’s Rolickin’ Roadsters hará que sus pasajeros sufran giros malvados en Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween.
  • La fachada de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! alarmará a todos los visitantes cuando la atracción se transforme por la noche en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark, que ofrece una emocionante aventura de Halloween repleta de criaturas terroríficas y caídas espeluznantes.
Datos Curiosos de Haul-O-Ween en Cars Land
  • En Buena Vista Street, Mickey Mouse y sus amigos celebrarán la festividad con disfraces tradicionales de Halloween. Los visitantes de todas las edades disfrutarán al ver a Minnie Mouse disfrazada de vidente o al tomar una foto de una Daisy muy bruja para un recuerdo imborrable. Donald también lucirá diabólicamente atractivo y Goofy mostrará una sonrisa fantasmagórica siempre lista para ser fotografiada.
  • El ambiente de Halloween será reforzado gracias a la decoración típica de la temporada que adornará Buena Vista Street. Por la noche, la fachada de Carthay Circle Restaurant brilla con magia de Halloween, con murciélagos volteando a su alrededor, pulsos de energía emanando de su interior y proyecciones hechizantes que iluminan la estructura de la torre icónica. Los visitantes también pueden celebrar la magia de Halloween con una fotografía frente a la estatua del Jinete Sin Cabeza, de tres metros de altura (10 pies), sosteniendo a Jack el de la linterna

Plaza de la Familia

Títere de Miguel en Plaza de la Familia

Los visitantes podrán regresar a la Plaza de la Familia en Paradise Gardens del 3 de septiembre al 2 de noviembre de 2021. Esta celebración por tiempo limitado los sumerge en la tradición del Día de los Muertos a través de entretenimiento, comida festiva, manualidades y experiencias interactivas. Entre las actividades que podrán disfrutar destacan “A Musical Celebration of Coco”, un espectáculo al aire libre que rinde tributo a “Coco”, de Disney y Pixar, y a los lazos inmortales de la familia.

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party

Halloween 2017 en Disney California Adventure

En noches selectas desde el 9 de septiembre hasta el 31 de octubre, Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, un evento que requiere de un boleto por separado y tiene lugar tras el cierre del parque, añadirá aún más diversión fantasmagórica durante Halloween Time en Disneyland Resort. Este evento, con capacidad limitada, ofrece entretenimiento especial, personajes, comida y bebida y mucho más. Los niños, niñas e invitados de todas las edades podrán lucir sus disfraces de Halloween favoritos mientras disfrutan del ambiente fantasmal y el truco o trato. Más información muy pronto!!!

Cubetas de palomitas halloween

Downtown Disney District también se sumerge en el espíritu con una decoración encantadora, golosinas de temporada y una nueva caza de calabazas con temática de Halloween, Pluto’s Pumpkin Pursuit. ¡Esta es una gran noticia!

Se que apenas estamos en julio y ya estamos hablando de Halloween. Esto es para que puedan preparar sus viajes a los parques. No puedo esperar por todo esto, ya que el otoño / Halloween es mi temporada favorita en los parques.

¡Nos vemos en Disneylandia para Halloween!

Más Magia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Read More

Privacy & Cookies Policy