Pregúntale a Disneylandia al Día

Nota importante (23 de enero del 2015): Dado el gran número de preguntas que tenemos en estos momentos, y que deseamos contestar, esta forma estará inactiva hasta próximo aviso. Si tienes alguna pregunta por favor checa nuestra página de Preguntas y Respuestas, donde tenemos respuestas a las preguntas más comunes sobre precios, hoteles, ahorrar tiempo en filas, clima, etc. si después de leer la página te das cuenta que aún no hemos respondido a tu pregunta por favor mándanos un email a disneylandiaaldia@gmail.com

Gracias por tu comprensión.

¿Vas a viajar a Disneylandia o Disney California Adventure y tienes preguntas? te gustaría saber donde comer o donde alojarte.  Tal vez eres un visitante regular, al que le gustaría saber cosas interesantes sobre el parque o promociones.  Pues estás el lugar indicado. Te invitamos a que primero le des una visitadita a nuestra página de Preguntas y Respuestas donde hemos recopilado las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia, como ¿cuánto valen los boletos? etc.  Si después de visitar esta sección todavía tienes preguntas por favor regresa aquí y llena el formulario que se encuentra en la parte inferior.

Haremos todo lo posible por contestar tus preguntas, sólo te recordamos que Disneylandia al Día no es una página oficial de Disneylandia, somos un grupo de padres a quienes les encanta este Mágico Mundo y quienes encuentran una enorme satisfacción compartiendo lo mucho o poco que saben sobre este increíble parque temático.

Y tampoco somos una agencia de viajes. No tenemos ninguna manera de organizar cualquier tipo de transporte, desde y hacia los parques, compra de boletos o reservaciones de cualquier tipo.

Pero lo que si podemos hacer es, al alcance de nuestras posibilidades, darte información en español o links a los que puedes acudir para ayudarte a planear tu visita. Para ayudarte de una manera eficiente, por favor, llena el formato siguiente. Después de completar todo, da click en el botón que dice “Submit”.

Gracias,

 

 

Disclaimer: Considerando que sería de beneficio para toda la comunidad, publicaremos las preguntas y respuestas en el blog, pero no te preocupes, no usaremos tu nombre, sólo el país de donde eres. Sin embargo si tu no estás de acuerdo, por favor dinos y entonces no incluiremos tu pregunta, Gracias.