Preguntas y Respuestas de Disneylandia Al Día

Preguntas y Respuestas

 

Partners Statue en Disneylandia

 

Estas son las preguntas más comunes que hemos recibido en los últimos dos años.  Esperamos que te ayuden a responder las tuyas, en caso de que tengas una pregunta que no esté incluida aquí, te recomendamos que nos la mandes directamente al formato de preguntas dando click aquí.  Gracias.

Da click en alguna de las categorías (en azul)  para ver aún más información.

Boletos

Costos, ases anuales, citypass, promociones y más información

Viajes

Costo de los hoteles, transportación, paquetes vacacionales, visas

Ahorra tiempo en filas

FASTPASS, Single Rider, Switch Rider, Magic Morning

Visitando con niños pequeños

Visitando con bebés, niños pequeños o estando embarazada

Comiendo en los parques

Restaurantes, comidas

Atracciones y Shows

Calendario, costos

Otros

Clima,  y otros

 

Boletos

 

¿Qué tipos de boletos existen? Puedes comprar diferentes tipos de boletos dependiendo de los días y de los parques que quieras visitar, da click en el link para enterarte de todos ellos.

¿Cuáles son los precios de los boletos para entrar a los parques? Da click en el link para saber los tipos de boleto y los precios actualizados.

Nuevo sistema para la compra de boletos de un día. Aquí leerás que el precio de los boletos de un día dependerá de la temporada en que visites, la cual está dividida en value, regular y peak.

Pase Anual.  Da click en el link para saber cuales tipos de pases anuales, cuales son sus precios y donde comprarlos.

¿Qué es Boleto Southern California City Pass?  Este es un boleto que conviene comprar si piensas extender tu visita en California y visitar otros parques como Universal Studios o Sea World, además de Disneylandia obviamente.

¿Qué incluye mi boleto para Disneylandia o Disney California Adventure? Tu boleto te permite disfrutar de casi todo en los parques, con la excepción de algunas cosas, en este artículo puedes enterarte de cada una de ellas, da click en el link.

 

Viajes

 

¿Cuál es el costo de la noche de hotel en Disneylandia?
Disneylandia cuenta con tres Hoteles oficiales, desafortunadamente nosotros no podemos dar los costos, para obtenerlos te recomendamos que llames directamente al hotel de tu preferencia Disneyland Hotel, Paradise Pier Hotel o Grand Californian Hotel and Spa.

¿Hay algunos otros hoteles cerca de Disneylandia?
Si, se le llaman hoteles vecinos.  Estos hoteles no son los hoteles oficiales de Disneylandia, pero se encuentran muy cerca, a algunos puedes llegar a pie.  Para detalles y más información visita esta página. por favor visita la página oficial de Disneylandia en español de los hoteles vecinos.

¿Me pueden dar precios de paquetes vacacionales para mi familia?
¡Nos encantaría! sin embargo, sólo somos un blog de información no una agencia de viajes, u oficina de viajes de Disney, si te interesa saber sobre los planes y paquetes vacacionales te sugerimos que visites la página oficial de paquetes vacacionales de Disney aquí.

¿Saben de algún modo para tramitar una visa para los Estados Unidos para visitar Disneylandia?
Desafortunadamente Disneylandia Al Día no puede ayudar con este tipo de trámites. Los requisitos son determinados y aplicados por el Departamento de Migración de los Estados Unidos, te recomendamos que te informes directamente en la embajada de los Estados Unidos de tu país.

 

Ahorra tiempo en filas

 

Ahorrar tiempo es primordial para poder aprovechar de tu visita al máximo, estas son algunas ideas:

¿Qué es y cómo funciona el FASTPASS?

¿Qué es y cómo funciona el sistema de Single Rider?

¿Qué es y cómo funciona el sistema de Rider Switch?

¿Qué es la Admisión Temprana o Magic Mornings?

 

Viajando con niños pequeños

 

Estoy embarazada ¿puedo visitar los parques?
¡Claro que sí! hay muchos shows y atracciones que puedes disfrutar en los parques.  También hay muchos lugares en donde puedes sentarte a descansar si así lo necesitas.  Algunas atracciones, sin embargo, no son aptas para mujeres embarazadas, asegúrate de leer muy bien las restricciones, las puedes encontrar en los mapas que te dan a la entrada o en la atracción en sí.  En caso de dudas, por favor pregunta a alguno de los empleados.

¿Puedo rentar una carriola en los parques?  Si, da click en el link para saber los detalles.

Llevo mi carriola conmigo, ¿hay lugares especiales donde dejarla cuando entro a alguna atracción?
Si, tanto en Disneylandia como en Disney California Adventure verás lugares especiales para estacionar tu carriola, sin embargo, asegúrate de no dejar cosas de valor en ella.

Viajo con bebés ¿Cuáles atracciones son recomendables para ellos?

Esta es una lista recomendada de atracciones a los cuales puedes subir con bebés en Disneylandia.

Y aquí puedes encontrar las sugerencias para subirte con bebés en Disney California Adventure.

¿Hay un lugar donde pueda amamantar a mi bebé?

En Disneylandia y Disney California Adventure hay centros de bebés, da click en el link para saber donde se encuentran y que puedes hacer ahí.

¿Hay un lugar donde pueda cambiar el pañal a mi bebé? 

Todos los baños están acondicionados con mesas para cambiar pañales, pero también lo puedes hacer en el centro de bebés.

¿Cuál es la estatura mínima para disfrutar de las atracciones?
Aunque si bien la mayoría de los shows y atracciones no tienen restricción de altura, hay algunas que si lo requieren por cuestiones de seguridad, te invitamos a checar la página oficial de Disney en español al respecto aquí.

 

Comiendo en los Parques

 

¿Qué tan caro es comer dentro de los parques?

Comer en los parques es tan barato o tan caro como tú lo desees.  Hay muchos restaurantes de comida rápida que no son muy costosos y donde además comerás en corto tiempo, también hay restaurantes donde puedes hacer reservaciones y comer con más calma, aunque necesitarás un poco más de dinero.  También hay muchas tienditas ambulantes que te venden fruta, agua y snacks.

¿Puedo meter comida a los parques?

La comida para bebés y snacks para niños en cantidad moderada es permitida.  Sandwiches y botellas de agua también, si es en cantidad moderada.  También se pueden introducir pequeñas hieleras (no más grandes de capacidad de 6 latas de refresco), si tres alguna hielera más grande o más comida bien te pueden mandar al área de lockers para que la guardes ahí, o al área de picnic para que la comas antes de entrar.

¿Donde puedo reservar una comida con los personajes?

Puedes llamar al (714) 781-DINE o (714) 781-3463. Visitantes menores de 18 años deben tener el permiso de un adulto para llamar.

 

Atracciones y Shows

 

¿Cómo saber cuales shows se presentan en Disneylandia durante mi visita?

La página oficial de Disneylandia tiene un calendario el cual puedes checar para saber que shows se presentarán durante los días que visitarás y cuales atracciones se encuentran temporalmente cerradas por mantenimiento, da click aquí.

¿Necesito un boleto especial para la Fiesta de Halloween de Mickey?

Sí.  La fiesta de Halloween de Mickey se presenta en ciertas fechas entre septiembre y octubre y requiere de un boleto extra para entrar, puedes leer todos los detalles aquí.

¿Los shows de año nuevo están incluidos en el precio de entrada o necesito un boleto extra?

Todas las actividades y shows de año nuevo están incluidos con el boleto de entrada, a excepción, obviamente, de comida y regalos que quieras comprar.

 

Otros

 

¿Cómo es el clima en Anaheim?

El clima en Anaheim es generalmente soleado calientito.  En temporada de invierno llueve y puede hacer un poco de frío en las noches.  Es importante que siempre cargues chamarras ligeras en caso de que la temperatura baje en las noches.  Para saber con mayor seguridad checa la página principal de Disneylandia Al Día.  Al lado inferior derecho verás la información metereológica del día.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.