¿Qué incluye el boleto de Disneylandia? - old.disneylandiaaldia.com

¿Qué Incluye el Boleto de Disneylandia?

Obviamente la primera cosa que necesitas para entrar a los parques Disney es un boleto, pero seguramente te preguntarás ¿qué incluye el boleto de Disneylandia?

Y la respuesta es fácil

¡Casi todo!

¿Qué incluyen los boletos de Disneylandia? - old.disneylandiaaldia.com

Si estás buscando sólo los precios te pedimos que por favor visites la página ¿Cuánto cuestan los boletos para Disneylandia?  donde te explicamos los tipos de boletos, ya que el precio dependerá de tus planes de viaje, ya sea si visitas sólo un día o varios días y si visitas sólo un parque o los dos. A continuación entonces te explicamos lo que se incluye con tu boleto.

TAMBIEN LEE: NUEVO SISTEMA EN DISNEYLANDIA PARA LA COMPRA DE BOLETOS DE UN DIA

Para hacer de tu viaje una experiencia mágica, el boleto incluye:

  • Entrada al parque o parques, dependiendo de tu boleto (¡por supuesto!)
  • Todos los juegos, o “rides” como se les conoce en inglés. Desde la montaña rusa más rápida hasta el placentero y tranquilo viaje por it’s a small world.
  • Todos los shows. ¿Quieres ver una puesta en escena fantástica? Entra al Hyperion Theater para ver Aladino y la lámpara maravillosa, ¿quieres escuchar música y ver a Mickey? dirígete a Fantasyland y disfruta de Mickey y el Mapa Mágico. ¿Te gustan las princesas? Ve a Fantasy Fair y ve cualquiera de los shows en vivo.
  • Todas las atracciones, esto es juegos pirotécnicos, desfiles, World of Color, Fantasmic.
  • Una palabra: FASTPASS, tu boleto te permite sacar este boleto especial que te ahorra mucho tiempo en líneas. Esto aplica para ciertos juegos populares como Star Tours, o Racers and other events like visiting Ana and Elsa, Fantasmic o World of Color. Para ver la lista completa y saber más de el servicio de FASTPASS da click aquí.
  • Transportación dentro del parque o parques. Toma el monoriel desde Downtown Disney hasta Tomorrowland en Disneylandia, súbete al tren y da una vuelta completa al parque Disneylandia. Móntate en el trolebus rojo en Disney California Adventure, disfruta del paseo de algunos de los carros de Main Street, U.S.A. en Disneylandia.

Que NO incluye tu boleto

Obviamente hay ciertas cosas que tu boleto no incluye, te recomendamos que planees tu presupuesto en base a lo que necesites y quieras hacer. Esto es:

  • Comida, eso es por tu cuenta. Pero recuerda que Disneylandia te permite entrar con snacks y bebidas siempre y cuando no vengan en contenedores de cristal.
  • Compras y recuerditos. Te recomendamos que establescas cuando quieres gastar, porque te aseguramos que se te va a antojar todo.
  • Eventos especiales. Esto es tours especiales que puedes adquirir en los parques para recibir una atención más personalizada.
  • Estacionamiento.
  • Otros: por ejemplo en Paradise Pier puedes jugar en el área de carnaval, pero necesitas poner dinero en una tarjeta especial para acceder a ellos. O en juegos de arcade en Main Street U.S.A. en Disneylandia.
  • Photos. En los parques verás muchas personas con uniforme que te pueden tomar fotos profesionales, la toma es gratuita pero si deseas imprimir las fotos o crear recuerdos con ellas, eso tiene un costo adicional. Pero por supuesto que tu puedes tomar todas las fotos que quieras con tus cámaras.

Para saber los precios actualizados de los boletos da click aquí.

* Esta es una lista elaborada con la información actual, pero está abierta a cambios dependiendo de los parques.



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!