Opciones para disfrutar World Of Color

por Silvia

Como ya lo hemos mencionado World Of Color es un espéctaculo que no te puedes perder si vienes de visita a Disney’s California Adventure.  Te recomiendo que hagas tus planes para que puedas disfrutar del parque por el día y disfrutar el show por la noche.  Existen varias opciones a considerar para verlo:

Area de Observación Principal:  para esta opción necesitas de un boleto especial FASTPASS, el cual puedes obtener cada mañana en las terminales de Grizzly river Run.  Sólo necesitas insertar tu boleto de admisión al parque y la terminal te dará un boleto para el show con una hora asignada.  Toma en cuenta que hay un número limitado de boletos FASTPASS cada día.  Al agotarse los boletos la terminal regresará a la distribución de boletos para la atracción Grizzly River Run.

Comidas Picnic World Of Color: por sólo $15.99 por persona, puedes ordenar una comida picnic, la cual incluye Espacios Reservados para el show.  La puedes comprar en línea aquí, hasta 30 días por adelantado, o en el parque en Sonoma Terrace del Golden Vine Winery (cantidades limitadas) y recogerla entre las 11:30 y hasta una hora antes de que empiece el show) seleccionado.

Paquetes de Cenas Prix Fixe de “World of Color”:  siéntate en un lugar reservado para ver el show mientras disfrutas de una rica cena en los restaurantes Ariel’s GrottoWine Country Trattoria. Reservaciones son a horas específicas y el espacio es limitado.  Para reservar puedes hablar al 714 781 DINE

  • Ariel’s Grotto tiene una selección de mariscos, carnes y comidas vegetarianas.  Los precios son $36.99 para adultos y $20.99 niños de 3 a 9 años)
  • Wine Country Trattoria ofrece selecciones de comida italiana.  Los precios son $39.99 para adultos y $20.99 para niños de 3 a 9 años.

Pero si no obtienes el FASTPASS, o no tienes reservaciones para cenas, no te preocupes, puedes ver el espectáculo desde áreas de observación alrededor de Paradise Bay.

Te recomiento que visites la página web oficial de “Comidas en World of Color” para mayores detalles.  Gracias

Más Magia