Inicio ¿Visitando por primera vez?

¿Visitando por primera vez?

por Liz

Felicidades y bienvenidos al mundo mágico de Disneylandia. Si estás planeando un viaje a Anaheim, Ca por primera vez sigue leyendo, si estás visitando Disneylandia Al Día por vez primera da click aquí para que veas lo que nuestro blog te ofrece:

¿Visitando los parques por primera vez?

Obviamente los precios de los boletos es una parte importante de tu viaje a Disneylandia. Puedes ver los tipos de boletos aquí y el costo de los boletos aquí.  No importa si tu visita a los parques dure por un día o 5, encontrarás el boleto perfecto para ti.

No hay duda de que Disneylandia es un lugar que hará tus sueños una realidad. Una de las mayores atracciones siempre es  la comida. Si tienes un antojo de comida mexicana, italiana o china, encontrarás algo de todo. Sólo asegúrate de dejar espacio para el postre!

 

Disney California Adenture se ha convertido en uno de los parques más queridos en el sur de California. Aquí es donde tu puedes despegar en una carrera de coches en Cars Land, nadar bajo el mar con la sirenita y tomar parte del  espectáculo de agua mas hermoso del mundo.

Es el lugar más feliz sobre la tierra no importa si es tu primer visita o la número cien. Embárcate en aventuras con piratas, encuentra tu niño interior con Mickey y sus amigos, visita tu princesa favorita y termina el día con fuegos artificiales de los más impresionante de todo el mundo. Ya sea que tu visita sea para las fiestas de Halloween o de Navidad, crearás recuerdos mágicos y especiales.

¿Visitando Disneylandia al Día por primera vez?

Aquí Disneylandia al Día queremos traer la magia de Disneylandia a tu hogar. Nos esforzamos para ofrecerte  información actualizada de los nuevos y emocionantes eventos que suceden en los parques. Con un acceso sin precedentes a los parques, este blog fue creado para traer el amor de Disney para habitantes hispanohablantes de los Estados Unidos y de toda América Latina.

Echa un vistazo a lo que podemos ofrecer aquí:

Amigos, estamos aquí para ayudarte hacer tu sueño de visitar Disneylandia una realidad.  Si podemos ayudarte con cualquier cosa relacionada a Disneylandia y Disney California Adventure, puedes contactarnos a disneylandiaaldia @ gmail.com

¡Nos vemos en los parques!