Una de las atracciones mas esperadas del Disneyland Resort es Ariel´s Undersea Adventure (La Aventura Bajo el Mar de Ariel), la cual abrió sus puertas el pasado 2 de junio.

Esta atracción es un paseo obscuro de 6 minutos de duración (se le dice obscuro porque no es al aire libre).  Utiliza un Sistema Omnimover similar al usado en la Mansión Encantada de Disneylandia, pero en este caso los carritos son en forma de ostras.  El paseo te va contando la historia de la película y vas viendo los personajes, animales y creaturas del mar animados.  Los Imagineers realmente hicieron un trabajo excepcional.

La música es adorable y va de la mano con la historia, todas las melodías son originales de la película a excepción de la de Sebastián.

Definitivamente una atracción que debes ver y disfrutar, más aún si eres fan de la película.  Otra ventaja es que la línea de espera se mueve constantemente.

¿Te gustaría saber mi opinión personal? aquí está… ¡Me ENCANTO! ya había tenido la oportunidad de subirme dos veces con mi familia, y me muero de ganas de volver y subirme de nuevo.  Fácilmente se ha convertido en una de nuestras atracciones favoritas.  Aquí hay algunas fotos cortesía de Disneyland Resort.

(Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

(Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

(Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort)

 

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂