Hoy quisiera compartirles algunos datos interesantes sobre World of Color (Mundo de Color) , yo estuve maravillada de los colores, las luces y el agua. El agua pareciera como si bailara y me preguntaba como es que hacen eso, bueno, pues la respuesta es fuentes movibles:

  • Mas de 60 fuentes de la red: su especialidad es crear enormes diseños tridimencionales, como una ballena moviéndose por la laguna
  • Mas de 400 fuentes seguidoras:  su especialidad es crear efectos rápidos, lanzar agua de arriba a abajo creando patrones artísticos en alturas de hasta 80 pies (mas de 24 metros)
  • 76 Fuentes de Látigo:  su especialidad es dar gracia y elegancia al espectáculo, sus cabezas se mueven en cualquier dirección.
  • 64 Fuentes de Doble Látigo:  combinadas con las anteriores transforman el agua en diseños anchos, en forma de abanicos.
  • 12  Fuentes de Flor:  muy versátiles, lanzan chorros de agua espumosa a alta velocidad, y con facilidad cambian estos chorros en un pétalo de flor de 60 pies (18 metros) de ancho que “florece”
  • 10 Fuentes Geiser: son los miembros “ruidosos” del show, lanzan 40 galones (151 litros) de agua a lavez, creando un sonido “pop” que hace eco en la bahía.
  • 6 Fuentes Danzantes: su especialidad es crear chorros de agua entrelazados, como bailarines.
  • 4 Fuentes Mariposa:  su especilidad es crear un suave y sereno efecto, revoloteando sobre la superficie del agua formando delicados pero sensacionales patrones.

World of Color (Mundo de Color) es una maravillosa combinación de agua cambiando de forma y creando efectos especiales, colores, rayos laser, niebla y hasta fuego!

Es muy difícil expresar en palabras la belleza y el poder que este show comparte con la audiencia, tienes que ir para que lo vivas por ti mismo, ¡no te vas a arrepentir!

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂