Fuentes Danzantes de World of Color (Mundo de Color)

Hoy quisiera compartirles algunos datos interesantes sobre World of Color (Mundo de Color) , yo estuve maravillada de los colores, las luces y el agua. El agua pareciera como si bailara y me preguntaba como es que hacen eso, bueno, pues la respuesta es fuentes movibles:

  • Mas de 60 fuentes de la red: su especialidad es crear enormes diseños tridimencionales, como una ballena moviéndose por la laguna
  • Mas de 400 fuentes seguidoras:  su especialidad es crear efectos rápidos, lanzar agua de arriba a abajo creando patrones artísticos en alturas de hasta 80 pies (mas de 24 metros)
  • 76 Fuentes de Látigo:  su especialidad es dar gracia y elegancia al espectáculo, sus cabezas se mueven en cualquier dirección.
  • 64 Fuentes de Doble Látigo:  combinadas con las anteriores transforman el agua en diseños anchos, en forma de abanicos.
  • 12  Fuentes de Flor:  muy versátiles, lanzan chorros de agua espumosa a alta velocidad, y con facilidad cambian estos chorros en un pétalo de flor de 60 pies (18 metros) de ancho que “florece”
  • 10 Fuentes Geiser: son los miembros “ruidosos” del show, lanzan 40 galones (151 litros) de agua a lavez, creando un sonido “pop” que hace eco en la bahía.
  • 6 Fuentes Danzantes: su especialidad es crear chorros de agua entrelazados, como bailarines.
  • 4 Fuentes Mariposa:  su especilidad es crear un suave y sereno efecto, revoloteando sobre la superficie del agua formando delicados pero sensacionales patrones.

World of Color (Mundo de Color) es una maravillosa combinación de agua cambiando de forma y creando efectos especiales, colores, rayos laser, niebla y hasta fuego!

Es muy difícil expresar en palabras la belleza y el poder que este show comparte con la audiencia, tienes que ir para que lo vivas por ti mismo, ¡no te vas a arrepentir!



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!