¿Sabes dónde puedes encontrar a las princesas en Disneylandia?  Hay un lugar central donde las princesas siempre están disponibles para conocer y saludar a tu hija, y hasta tomarse fotos con ellas. Este lugar se llama Disney Princess Fantasy Faire.

Disney Princess Fantasy Faire ( La feria de las princesas) se encuentra en Fantasyland, justo al lado de it’s a small world y justo en fuente de la estación del Tren en Mickey’s Toontown.

Es aquí donde tendrás la oportunidad de conocer a tu princesa favorita.  Ahora, digo oportunidad porque no hay garantía de que vas a conocer a una princesa en específico. Las princesas cambian cada 45 minutos.

Ayer fui al parque para traerte estas fotos.  y yo estaba allí cuando el parque abrió sus puertas. En el momento en que fui a esperar en la fila, ya había una gran cantidad de gente, como lo puedes ver en la foto. Esto sólo significa que es una atracción muy popular.

Oí a uno de los trabajadores diciéndole a otro visitante que las princesas disponibles en ese momento eran Bell, Tiana y Aurora.

Mi espera en línea fue un poco más de una hora. Durante ese tiempo, hubo 2 cambios de princesa.  Cuando llegó nuestro turno para entrar, tuvimos el maravilloso privilegio de conocer las princesas Blancanieves, Mulán y Aurora.

Cuando sea tu turno, podrás hablar con una princesa, sólo recuerda que este encuentro será un poco rápido y que siempre hay mucha gente esperando.  Sin embargo las princesas hacen lo mejor para que tu hija se sientan súper especial cuando  hablan con ellas por un tiempesito.

Tienes la oportunidad de tomar una foto con tu cámara y también existe la posibilidad de utilizar tu photo pass.

Realmente no hay un horario establecido para ver a determinada princesa.  Pero te aseguro que el encuentro con cualquiera de ellas siempre es especial.

Mi hija tuvo una mañana mágica ayer cuando al fin conocio a Mulan por primera vez.

Fue una mañana especial para las dos.

 

 

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!