Photo Pass

por Silvia

Hace años cuando ibas a Disneylandia y uno de los fotógrafos te tomaba una foto, antes de irte del parque tenías que ir a comprarla porque si no lo hacías la perdías para siempre. Bueno, pues esto ahora es diferente, Disney ha creado Photo Pass por medio del cual tu podrás tener acceso a tus fotos en línea aún después de que hayas llegado a tu casa, pero no sólo eso, aquí están los detalles.

Cuando vas a cualquier parque de Disneylandia, veras que hay fotógrafos por todos lados.  Ellos, a petición tuya te  te tomarán tu foto y darán una tarjeta llamada Disney Photo Pass, esto es gratuito. La tarjeta tiene un código, esto es importante, te recomendamos que lo apuntes en algun lado o le tomes una foto con tu teléfono. En caso de que por alguna razón la tarjeta se extravíe, este código te dará acceso a tus fotos.

Con el photopass entonces puedes ir al área fotográfica de Disney, ubicada en Main Ave (en Disneylandia) donde podrás ver las opciones para tus fotos, o bien puedes acceder a tus fotos en el internet por los siguientes 30 días después de tu viaje. Con un cargo adicional podrás ordenar copias, y crear recuerdos personalizados con tus fotos (como tazas, llaveros, etc.).

Pero no sólo puedes tener fotos tomadas por los fotógrafos, también puedes subir fotos de tu cámara al sistema, si es que quieres crear un recuerdo personalizado con una foto que tu tomaste.

Los fotógrafos normalmente están en lugares de interés, o en la entrada, o cerca de donde hay personajes de Disney. Estan vestidos con shorts azules, camisa blanca y algunos tienen sombreros beige. El fotógrafo puede pedirte que te pongas en cierta pose, esto es para crear un poco de magia, no te sorprendas ver tus fotos con campanita en tu mano, o mickey mouse sentado a un lado de ti, por ejemplo.

Para mayor información puedes checar la página en español al respecto aquí
http://disneyland.disney.go.com/es/plan/guest-services/photo-pass/ o la página en inglés aquí http://www.disneyphotopass.com/

 

Related Articles