Pirates of the Caribbean Dead Men Tell no Tales!”

(“Los muertos no hablan”)

Siempre que vamos en familia a Disneylandia, hay un paseo que nunca pero nunca nos perdemos, siempre está en nuestra lista, y este es Pirates of the Caribbean.  Es, sin discusión alguna mi favorito y el de mis hijos también.

El paseo de Piratas del Caribe en Disneylandia se encuentra en el corazón de New Orleans Square y tal como lo leiste en ¿Sabías Qué? ayer, Walt Disney participó activamente en su diseño.  Es un paseo de 16 minutos de duración que abrió sus puertas el 18 de marzo de 1967 y se ha convertido en uno de los favoritos de chicos y grandes.

Este paseo es oscuro y comienza bajo la luz de luciérnagas mientras el barco pasea plácidamente por las tranquilas aguas.  Los tripulantes ocupan sus barcos en Laffite’s Landing y se dejan llevar como si anduvieran por Bayou Country.  Pronto pasarán por el restaurante The Blue Bayou donde verás a los comensales en su tranquila velada, mientras tú te preparas para una emocionante aventura.

Vista del Blue Bayou desde Piratas del Caribe en Disneylandila

Tu barco seguirá navegando por bayou (aguas tranquilas y no muy hondas) hasta que te encuentras con la primera mini cascada que te sumergirá poco a poco a tierra de piratas.  Después navegarás por los camarotes del barco de pirata donde verás cofres de tesoros dándote la bienvenida a Isla Tesoro.  Esta pequeña isla atiborrada de piratas quienes se entregan a su mas deseada aventura, la búsqueda de tesoros.

Detalle del paseo de Piratas del Caribe en Disneylandia

Capitán Jack Sparrow, hace 3 apariciones. Búscalo cuando te subas.

Pirates of the Caribbean es una atracción muy popular con colas muy cortas.  El barco puede acomodar a una familia de cuatro y es para todas las edades (si tienes hijos en edad prescolar, sin embargo, te recomiento que estés seguro que no se espanten con lugares oscuros, cerrados o con sonidos fuertes, o viendo feos piratas).

Estandarte de tiempo en Piratas de Caribe en Disneylandia

Un solo paseo en esta atracción y estarás enganchado de por vida, apuesto a que no podrás subirte sólo una vez o irte sin cantar la tonada “Yo Ho, yo ho, a pirate’s life for me!

Te invito a ver este video especial donde Walt hace su aparición.  ¡Qué lo disfrutes!