El viernes pasado Silvia, Aracely, Mike y yo estvimos en Disneylandia celebrando el comienzo de la fiesta de Mickey Halloween Party!  Juntos con nuestras familias, tuvimos la oportunidad de pasar la tarde en el parque y celebrar esta temporada tan especial del año.  Uno de los eventos culminantes de la noche fue el espectáculo de fuegos artificiales “Mickey Screams Fireworks Spectacular“.

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente estar en Disneylandia durante el espectáculo de fuegos artificiales? Bueno, ya no tienes que esperar más! Aquí te lo tenemos:

 

Junto con apariciones especiales de algunos de los peores villanos de Disney y canciones reconocibles de varias películas, el espectáculo te  lleva a otro mundo que está lleno de alegre música  y místicas luces. Si vas a la fiesta de halloween de Mickey, aqui hay algunos tips para disfrutar lo mejor del show de fuegos artificiales.

  • Reservar tu lugar temprano.
  • El mejor lugar para ver el espectáculo es en frente del castillo.
  • Recuerda que es un espectáculo de fuegos artificiales y los ruidos fuertes pueden asustar los pequeños.
  • Los fuegos artificiales se pueden ver desde cualquier lugar en el parque. Cuando mi hijo era pequeño y todavía un poco medioso de los ruidos, veíamos el show desde New Orleans Square, el cual es una distancia no muy lejos, ni muy cerca de Main Street.

Espero que hayas disfrutado del video. ¡Invita a tus amigos a que lo vean también!

 

 

Disclosure: Mi familia fue invitada a la Fiesta de Halloween de Mickey y recibimos boletos para los dos parques.  Como siempre mis opiniones y comentarios son solamente míos.

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!