¿Qué es el boleto CityPass?

 

 

Muchas personas nos han preguntado sobre el City Pass o Southern California City Pass cuando están haciendo sus planes de viaje a Disneylandia.  Y hoy queremos decirte de que se trata, en caso de que no hayas escuchado sobre este tipo de boleto.

¿Qué es el boleto CityPass?

El Southern California City Pass es perfecto para aquellas familias que estén planeando unas vacaciones a California y quieran aprovechar para visitar los parques temáticos de la zona, incluyendo obviamente Disneylandia.  (Si sólo quieres visitar Disneylandia y/o Disney California Adventure, checa los precios de boletos aquí.)

Portadores del Southern California City Pass podrán acceder a los siguientes lugares:

  • Legoland San Diego – 1 día
  • SeaWorld  San Diego – 1 día
  • Disneylandia y Disney California Adventure (Park Hopper® de 3 días + magic morning)

Hay también una opción de añadir el Zoológico de San Diego, los detalles en español aquí.

Adquiriendo este pass ahorrará más del 25 % de los precios de taquilla lo puedes utilizar en un periodo de 14 días consecutivos y el costo es de $324 dólares para niños de 3 a 9 años de edad y $353 dólares para personas de 10 años de edad o mayores.*

Puedes adquirir este tipo de pases en la página oficial en español de City Pass, en la página oficial de boletos de Disneylandia aquí (en inglés), o directamente en la taquilla de cualquiera de las atracciones incluidas.  Si vives en los Estados Unidos, y compras el California City Pass en la página oficial de City Pass en línea tendrás la  opción de recibir una entrada electrónica que podrás imprimir en tu casa o bien que te sea enviado gratuitamente directamente a tu casa. Por el momento sólo se hacen envíos a Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido. Si no vives en los Estados Unidos checa las opciones de envío directamente a tu Hotel.

Por favor considera esto para acceder a Disneylandia y Disney California Adventure: tienes que enseñar un documento que acredite tu identidad. Presenta tu CityPASS en la entrada del parque y te darán un Disneyland Resort Park Hopper® de tres días,  el cual puedes usar los tres días que elijas durante el periodo de validez de 14 días.

* Precios sujetos a cambios, por favor checa la página web oficial.

 

 

Disneylandia Al Día, no es una agencia de viajes, la información en este artículo tiene efectos informativos solamente. De ninguna manera Disneylandia al Día está relacionada directamente o indirectamente con City Pass. Disneylandia Al Día no se hace responsable por ningún problema relacionado con alguna transacción, reservación, o problemas suscitados durante el proceso de compra, reservación o derivados.

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'¿Qué es el boleto CityPass?' tiene 26 comentarios

  1. 7 March, 2013 @ 6:58 pm ¿Qué es la Admisión Temprana o Magic Hours? | Disneylandia al Día™

    […] de 3 días o más, visitantes con boletos especiales (“bonus”), o visitantes con un Southern California City Pass.  Los horarios y días de los parques aplica tal como en el rubro […]

    Reply

  2. 17 March, 2013 @ 10:07 pm Vania Guzmán

    Hola, voy a viajar en Semana Santa con mi hijo de 5 años y mi esposo a Disney vamos de México en carro por Tijuana y vamos a pasar al Zoológico de San Diego, solo contemplamos 3 días para visitar los Estudios Universales, Disney Adventure Park y Disney, mi pregunta es si consideras buena opción comprar los fast pass para todo?…inclusive para ver el show de World of color..muchisimas gracias por toda la información así podemos organizar mejor nuestro viaje.

    Reply

    • 18 March, 2013 @ 9:22 am Liz

      Hola Vania!

      Si te recomendamos obtener el FastPass. El truco es conseguirlos tan pronto como llegues dentro de los parques. Pero no hay que comprarlos, son gratis! (:

      Liz

      Reply

  3. 2 December, 2013 @ 10:39 am carolina garcia

    hola voy a viajar con mi esposo y mis dos hijas una de 6 años y otra de 2 años. la niña de 2 años cumple 3 el 28 de dic. y nosotros viajamos del 19 al 27 de dic. la primera pregunta es si conviene comprar un city pass para ella ya que no se si el no adquirirlo la restrinja de entrar algunas atracciones.
    y la siguiente pregunta es si debo comprar el city pass via interrnet para que me respeten el descuento ya que yo vivo en mexico, o se puede comprar directamente en taquillas con el mismo precio.

    Reply

    • 2 December, 2013 @ 11:14 am Liz Cerezo

      Hola Carolina!

      En primer lugar, muchas gracias por tus preguntas. (:

      La niña de dos años tiene la entrada gratuita en los tres parques temáticos (Disneyland, Disney California Adventure, Universal Studios y Sea World).

      Según el sitio web de City Pass, los precios son los mismos en línea o en las taquillas.( http://es.citypass.com/southern-california ). Para más preguntas o información acerca de City Pass, tendrás que contactar City Pass directamente, ya que nuestro conocimiento sobre el City Pass es muy limitado.

      Gracias!

      Liz

      Liz

      Reply

  4. 26 December, 2013 @ 11:01 am liliana

    Hola!! Vamos a viajar mi novio y yo por un par de días, pero queremos conocer Universal Estudios, Disneyland y Disney California Adventure. Queremos ver la posibilidad de conseguir un paquete 🙂 Queremos ir para la segunda semana de Enero, esto fue apresuarado.

    Reply

    • 6 January, 2014 @ 3:29 pm Liz Cerezo

      Hola Liliana,

      Me alegro que estas planeando un viaje a Disneylandia. ¿Qué tipo de paquete estas buscando?

      Reply

  5. 14 January, 2014 @ 8:56 am Jorge Villaseñor

    hola buenas tardes, voy a visitar California en Mayo y queremos visitar varios parques de la zona, (Disney, California Adventure, Universal y Seaword) hay algún paquete para visitar estos parques?? que me conviene mas??

    Reply

    • 15 January, 2014 @ 9:06 pm Liz Cerezo

      Hola Jorge!

      Gracias por tu pregunta. Definitivamente, puedes revisar el City Pass. Puedes leer sobre el City Pass aquí y luego ir a ver el sitio de City Pass para más información. Gracias, Liz

      Reply

  6. 20 January, 2014 @ 8:08 am Shahin España

    para los residentes de california, sabes que documentación se debe llevar para acreditar la residencia?

    Reply

  7. 20 January, 2014 @ 8:13 am Shahin España

    soy residente de california, mi papá compro los boletos y nos los enviaran a la casa, pero leimos en la pag que hay que llevar documentacion que nos acredite como residentes, cómo qué documenos podemos llevar?

    Reply

    • 22 January, 2014 @ 11:39 pm Liz

      Hola! Me imagino que tu papá tendría que mostrar su identificación o licencia de conducir de California. Gracias.

      Reply

    • 13 July, 2016 @ 2:43 pm Silvia

      Shahin, necesitas un documento como tu licencia de conducir o tu recibo de la luz o teléfono donde se especifique tu dirección claramente.

      Reply

  8. 15 June, 2014 @ 8:42 pm Daniel Ochoa

    Buenas noches.
    Quiero saber si nosotros como mexicanos podemos adquirir el southern city pass, son 13 boletos en total

    Reply

    • 13 July, 2016 @ 2:36 pm Silvia

      Claro Daniel, cualquier persona puede adquirir este boleto.

      Reply

      • 13 April, 2017 @ 9:07 am olga delia ocampo gomez

        hola, yo deseo adquirir entradas para los dos parques de disney y studios, pero me gustaría que fueran los pases donde no haces fila y tienes preferencia, los puedo conseguir aqui??

        Reply

  9. 16 June, 2014 @ 11:01 am Guille Carrillo

    buen dia si queremos ir a estudios universal,disney y california adventure uno o dos dias tenemos que comprar el city pass y si no vivimos en Cal.que documentos nos pedirian?…..gracias

    Reply

    • 13 July, 2016 @ 2:38 pm Silvia

      Hola Guille, antes de hacer la compra te recomendamos que cheques la página de City Pass para asegurarte que abarca los parques que deseas, no estamos seguros si Estudios Universal están incluidos. En cuanto a lo que necesitas es mejor si visitas la página web oficial de ellos, aquí tienes la información: http://www.disneylandiaaldia.com/2013/03/07/que-es-el-boleto-city-pass/

      Reply

  10. 27 September, 2014 @ 12:12 pm laura martinez

    hola voy con mi hijo de 16 años en Diciembre me gustaria adquirir el city pass soy de chiapas mexico donde lo puedo comprar.

    Reply

  11. 13 March, 2016 @ 1:16 pm Miguel

    Buenos días, Me pueden recomendar algún paquete Somos 5 personas 3 mayores uno de 17 años y uno de 11 años
    queremos visitar Disneyland, Sea World y el ZOO san Diego
    para las fechas del 21 al 25 de marzo 2016

    Espero sus comentarios

    Reply

  12. 30 April, 2016 @ 7:41 pm Karla

    Hola,estamos planeando viajar en julio 2016 a Disney california por primera vez,queremos visitar 3 días Disney y 1 studios,algún paquete que me recomienden por favor,somos 3 adultos y 2 menores,gracias!

    Reply

  13. 12 August, 2017 @ 1:11 pm eduardo

    deseo adquirir paquete de parques disney, studios y sea word, pero el city pass no contempla en la explicaciones a studios

    me pueden orientar

    Reply

  14. 29 June, 2018 @ 10:45 pm miriam

    Hola Mi esposo y yo vamos a llevar a los niños a disney, lego y universal studios. tengo entendido que el citypass no incluye los estudios universales ya que son 3 dias a los parques de disney, legolando y sea world. pero en los comentarios anteriores varias personas mencionan tambien a universal studios hay alguno que si lo incluye??

    Reply


¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.