Boletos

¿Qué es el boleto CityPass?

 

 

Muchas personas nos han preguntado sobre el City Pass o Southern California City Pass cuando están haciendo sus planes de viaje a Disneylandia.  Y hoy queremos decirte de que se trata, en caso de que no hayas escuchado sobre este tipo de boleto.

¿Qué es el boleto CityPass?

El Southern California City Pass es perfecto para aquellas familias que estén planeando unas vacaciones a California y quieran aprovechar para visitar los parques temáticos de la zona, incluyendo obviamente Disneylandia.  (Si sólo quieres visitar Disneylandia y/o Disney California Adventure, checa los precios de boletos aquí.)

Portadores del Southern California City Pass podrán acceder a los siguientes lugares:

  • Legoland San Diego – 1 día
  • SeaWorld  San Diego – 1 día
  • Disneylandia y Disney California Adventure (Park Hopper® de 3 días + magic morning)

Hay también una opción de añadir el Zoológico de San Diego, los detalles en español aquí.

Adquiriendo este pass ahorrará más del 25 % de los precios de taquilla lo puedes utilizar en un periodo de 14 días consecutivos y el costo es de $324 dólares para niños de 3 a 9 años de edad y $353 dólares para personas de 10 años de edad o mayores.*

Puedes adquirir este tipo de pases en la página oficial en español de City Pass, en la página oficial de boletos de Disneylandia aquí (en inglés), o directamente en la taquilla de cualquiera de las atracciones incluidas.  Si vives en los Estados Unidos, y compras el California City Pass en la página oficial de City Pass en línea tendrás la  opción de recibir una entrada electrónica que podrás imprimir en tu casa o bien que te sea enviado gratuitamente directamente a tu casa. Por el momento sólo se hacen envíos a Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido. Si no vives en los Estados Unidos checa las opciones de envío directamente a tu Hotel.

Por favor considera esto para acceder a Disneylandia y Disney California Adventure: tienes que enseñar un documento que acredite tu identidad. Presenta tu CityPASS en la entrada del parque y te darán un Disneyland Resort Park Hopper® de tres días,  el cual puedes usar los tres días que elijas durante el periodo de validez de 14 días.

* Precios sujetos a cambios, por favor checa la página web oficial.

 

 

Disneylandia Al Día, no es una agencia de viajes, la información en este artículo tiene efectos informativos solamente. De ninguna manera Disneylandia al Día está relacionada directamente o indirectamente con City Pass. Disneylandia Al Día no se hace responsable por ningún problema relacionado con alguna transacción, reservación, o problemas suscitados durante el proceso de compra, reservación o derivados.

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂